SARA CARBONERO

Sara Carbonero: sus primeras vacaciones junto a Nacho Taboada

La periodista y el músico han llevado su romance un paso más adelante y se han ido de escapada romántica

Sara Carbonero y Nacho Taboada. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sara Carbonero y Nacho Taboada están disfrutando juntos de tiernos momentos. Aunque mantienen su vínculo en total discreción, la pareja lleva saliendo varios meses y el romance se está afianzando. De hecho, ya lo han blanqueado con sus respectivas familias. Ahora, se han tomado unos días de sus obligaciones para pasar tiempo juntos y han hecho su primera escapada romántica.

La periodista y el músico buscan descansar de la rutina y relajarse un poco, por eso eligieron un destino tranquilo. Se trata de uno de los lugares más bonitos de Guadalajara, Sigüenza. El pueblo medieval es uno de los mejores conservados de toda España. Se caracteriza por su gastronomía y sus monumentos arquitectónicos históricos.

Fuente: (Twitter)

Los enamorados han disfrutado de la calma de la ciudad. Han paseado por las calles y el campo y se les ha visto tomándose fotografías juntos, sobre todo, a Sara. También han elegido un precioso parador donde han podido descansar del ajetreo de Madrid, localidad donde residen y en la que se han conocido. 

Una escapada de fin de semana es ideal para renovar energías, sobre todo después de sufrir varapalos profesionales. Y es que recientemente Nacho Taboada ha perdido su trabajo como técnico en la radio, mientras que el programa radial que presentaba Sara Carbonero, “Siga el baile”, ha sido cancelado.  Por lo menos, según ha trascendido, la salida de la presentadora ha sido en términos amistosos, tanto con sus compañeros de equipos como con los jefes de la emisora.

Fuente: (Twitter)

Precisamente después de estos sinsabores en la vida laboral de ambos, han decidido tomarse un descanso para poner la cuenta a cero y volver a empezar con las energías renovadas. Tras varios meses en pareja, el romance del artista y la embajadora de Unicef Comité Español parece ir viento en popa, tal como afirman en su círculo más cercano, al parecer, lo suyo está funcionando de maravilla.

Recordemos que su historia de amor surgió por el mes del pasado abril en la capital del país, donde coincidieron por primera vez. En ese momento, hacía poco tiempo que la periodista volvía a estar soltera después de su separación del futbolista del Real Madrid, Iker Casillas, con quien estuvo en pareja 11 años y tuvo 2 hijos.

Fuente: (Twitter)

El romance surgió cuando por azar coincidieron en una reunión de amigos, concretamente, en un concierto: “Ambos fueron al concierto de una amiga que tienen en común. Sara fue al camerino y es allí donde coinciden. Ese día supuso un antes y un después para ellos”. Fue un flechazo a primera vista y la modelo fue quien pidió su teléfono y quien le escribió primero, el músico zaragozano le había robado el corazón.