ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja fulmina a Rafa Mora en una entrevista exclusiva

La "influencer" manifestó su malestar por los dichos del reportero de "Sálvame".

ANABEL PANTOJA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja está radiante, como lo muestran cada una de las publicaciones que hace en redes. Sonrisas, viajes exóticos, destinos paradisíacos y mucho romance adornan, desde hace meses, su perfil de Instagram. La felicidad que ha conquistado al regresar de "Supervivientes" parece no terminarse nunca. Sin embargo, las vacaciones se han finalizado y ella sabe que es hora de volver a trabajar.

Anabel Pantoja vive uno de sus mejores momentos profesionales y personales en mucho tiempo. Ya completamente recuperada de su ruptura con Omar Sánchez, está más concentrada que nunca en sus emprendimientos y en su flamante novio, a quien conoció mientras estaba en Honduras participando del certamen de Telecinco.

La sobrina de Isabel Pantoja y Yulen Pereira construyeron un romance que, contra los funestos pronósticos que se le presagiaban, no deja de crecer. Recientemente se escaparon a Nueva York y conocieron los rincones más bellos de la ciudad de los rascacielos. Ahora, de vuelta en nuestra tierra, la sevillana de 36 años ha develado cuáles son sus planes a futuro y, además, ha arrojado contundentes declaraciones sobre algunos de sus excompañeros de plató.

Antes de partir al certamen de los robinsones, la prima de Kiko Rivera trabajaba como colaboradora en "Sálvame", el magacín más visto de Mediaset. En su paso por los Cayos Cochinos, muchos de sus colegas la criticaron de modo contundente por la manera en que manejó su separación del canario. Pero, lo que más molestó a la sobrinísima no fueron estos hechos, sino las declaraciones de varios tertulianos acerca de sus progenitores, quienes, como ya todos saben, han sufrido reveses de salud en el último tiempo.

Sin miedo a futuras represalias, "La Pantojita de las Canarias" apuntó directamente contra Rafa Mora, a quien acusó de haberse aprovechado de las enfermedades de Bernardo Pantoja y de Mercedes Bernal para hablar mal de ellos y, de paso, llenar horas de programa. Sobre él, expresó: "Ha estado picando a una señora que está de baja, enferma y sufriendo. Eso no se lo voy a perdonar en la vida".

Luego recordó cuando ella se negaba a hablar de determinados temas por respeto, y los problemas que ello le trajo con la producción del espacio de la cadena de Fuencarral. En torno a esto dijo que ella nunca se guardó nada, sin importar las consecuencias que ello podía acarrear. "Si me quieren echar, que me echen", sentenciaba. 

En su diálogo con "Lecturas", la creadora de contenido contestó si regresaría al espectáculo que presenta Jorge Javier Vázquez. Ella, sin dudarlo un instante cerró la persiana a esta posibilidad: "Tengo otros pensamientos, no me planteo volver a 'Sálvame', no me veo ahí", respondía.

Anabel Pantoja cuenta ya con más de un millón y medio de seguidores en la red de la camarita. Su carrera como figura virtual, sin dudas, va por muy buen rumbo. Además, sus diversos proyectos personales, como las joyas que publicita a diario, están arrasando en el mercado, por lo que la exsuperviviente puede darse el lujo de alejarse de la TV un tiempo. Tú, ¿ya leíste su entrevista?