CAN YAMAN

Can Yaman deja Italia por su nuevo proyecto

El actor comienza el rodaje de su nueva serie en Hungría.

Can Yaman (Fuente: Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Can Yaman no deja de agradar a la audiencia por su talento y belleza. Se encuentra radicado en Italia hace dos años, pero dejará el país unos meses para comenzar el rodaje de su nuevo proyecto.

Can Yaman se encontraba en ese país grabando la serie “Púrpura como el mar” que ya tiene fecha de estreno para el 30 de septiembre. Todavía le queda por filmar “Sandokán”.

El ex de Diletta Leota, venía siendo noticia por las supuestas relaciones sentimentales, pero ninguna de ellas se había llegado a confirmar. Después de un difícil verano, en el que tuvo que mudarse por el asedio de algunos fans, y un exitoso paso por el festival de cine de Venecia, ahora ha anunciado que deja Italia.

El actor anunció en sus redes sociales que se encontrará seis meses en Budapest, Hungría para el rodaje de una nueva serie basada en la novela “El Turco”, una superproducción de Disney+, de la que tiene muchas expectativas, y lo tiene muy emocionado.

Me espera un período difícil en el cual tendré que ser disciplinado y concentrado: y lo seré

Para la alegría de sus fanáticos italianos, el turco volverá a Roma, ya que aún le queda por iniciar el postergado rodaje de “Sandokan”. El intérprete da un nuevo salto internacional en su carrera, primero grabando en italiano y ahora tendrá que enfrentarse al desafío del idioma inglés.  

Las producciones turcas están teniendo mucho éxito internacional, por lo que no es de extrañar que la productora estadounidense haya decidido plantarse en esas tierras. Por ello, Disney+ Turquía también ha anunciado otro proyecto que tienen a Engin Akyürek como protagonista, y otros ya cuentan con Demet Özdemir, entre otros.

En España, conocimos a Can Yaman por su participación en telenovelas como “Matrimonio por sorpresa”, “Dolunay” y “El hombre equivocado”, entre otros tipos de programas. Recientemente, el turco también ha hecho varios comerciales para una reconocida marca italiana de pastas en el que sus 'fans' podrán seguir viéndolo y no echarlo de menos en pantalla.