CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera y Belén Esteban, enamoradas de estas celebridades

Han asistido a la entrega de los Premios Chicote y han salido de allí plenas de felicidad.

Carlota Corredera y Belén Esteban. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera está viviendo un momento muy dulce a nivel personal y profesional. Sabido es que ha pasado seis meses alejada de los platós, luego de que trascendiera que ya no iba a formar parte de "Sálvame", programa que la tuvo entre sus filas por 13 años.

Luego de incontables viajes en los que ha desconectado de todo, incluso de sus redes, en las que apareció solo esporádicamente en ese período, Carlota Corredera ha retornado al trabajo y se la ve muy ilusionada. Está a punto de estrenar "¿Quién es mi Padre?" en Telecinco, y esto la pone contenta.

Mientras aguarda el debut en dicho segmento, en el que indagará en la historia de los hijos ilegítimos de reconocidas personalidades del medio, se dedica a hacer salidas en familia o con sus amistades, como lo ha hecho este pasado miércoles con Belén Esteban.

Luego del evento al que han asistido, que las ha dejado plenas de dicha tal como ambas lo han reflejado, la periodista ha recurrido a uno de sus perfiles para dar cuenta de la actividad desarrollada, y enseñó con orgullo con quiénes había tenido oportunidad de compartir la velada.

Anoche conocí a tres personas que admiro muchísimo.

"Candela Peña, Eduardo Casanova y Pilar Castro. La Esteban y yo también somos 'grupies'", ha mencionado la viguesa. El sitio que las ha recibido es el Museo Chicote, donde se realizó una nueva edición de la entrega de premios que llevan el mismo nombre del sitio. Varias celebridades han pasado por allí.

Por otra parte, la comunicadora ha dado a conocer cómo se lo ha pasado en este tiempo: "Estoy muy contenta. Han sido seis meses de operación 'detox'. Lo decía en serio, no mentía. Un tiempo de descansar, de estar mucho con la familia. He viajado con mi hija y con mi marido".

Sobre el espacio del que ya no forma parte, Carlota Corredera ha reconocido: "Siempre será mi segunda casa", y agradeció a sus colegas el haberse ocupado de saber en qué situación se encontraba: "Todos mis compañeros han estado pendientes y estoy muy feliz".