CARLOTA CORREDERA

Carlota Corredera se sinceró sobre su salida de "Sálvame"

La periodista también habló de su nuevo proyecto.

Carlota Corredera. Fuente:(Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Carlota Corredera se encuentra a punto de estrenar su nuevo programa “¿Quién es mi padre?”, y en medio de cambios y emociones ha asistido a varios eventos. Ayer por la noche fue a los Premios Chicote en Madrid, donde ha coincidido con su amiga y excompañera de “Sálvame”, Belén Esteban.

Además de disfrutar del evento, la presentadora fue consultada por varios medios sobre cómo se sentía volver a la televisión luego de medio año sin actividad. Puesto que fue en marzo cuando trascendió que Carlota Corredera ya no formaría parte de “Sálvame” luego de 13 años, por un supuesto "proceso de reestructuración" en Telecinco.

“Estoy muy contenta. Han sido seis meses de operación detox. Lo decía en serio, no mentía. Un tiempo de descansar, de desconectar, de estar mucho con la familia. He viajado y he estado mucho con mi hija y con mi marido. Han sido meses chulos", contó la periodista en el phonecall de los Premios Chicote. 

“Ha sido muy emocionante. Cuando vi #Vuelve Carlota, pues hombre, yo creo que la tele tiene mucho sinsabores, pero cuando de pronto pasan cosas como esa pues se siente el cariño de la gente. Y es verdad que yo lo he sentido durante todos estos meses, la gente ha sido muy cariñosa conmigo en la calle, pero bueno, cuando hacen algo así en redes, también”, comentaba Carlota muy emocionada por el cariño que le demuestra la gente a diario.

También se refirió al “paron” que tuvo, aseguró que para ella fue un lujo poder hacerlo y pensar en el futuro, en lo que ha hecho y en lo que quiere hacer. Además, se refirió a ello como algo necesario que “ojalá todos lo pudieran hacer porque es super necesario”. Y agregó que, además de hacer una especie de “catarsis” en ese tiempo, también le ha servido para disfrutar más de la familia. 

Por otro lado, también habló de su salida de “Sálvame” y dijo que "todos sus compañeros han estado pendientes” y que eso la dejaba “muy contenta". La periodista también aseguró: “Sálvame siempre será mi familia”. Además, se refirió a Belén Esteban, a quien ya no considera una compañera o una amiga, sino una integrante de la familia. 

Cuando le consultaron si se sentía nerviosa por la vuelta a la televisión, la presentadora se ha sincerado totalmente: “Mucho”, contestó sin titubeos. Pero a su vez aclaró que estaba muy agradecida por la oportunidad, pero que su misma forma de ser, tan responsable, le juegan en contra y le generan esos nervios que implica estar al frente de un programa. 

Finalmente, el momento de que Carlota Corredera vuelva a la televisión está cerca, y todos sus fanáticos le han mostrado su apoyo y cariño, tanto en la calle como en las redes sociales. Aunque, aún no se tiene fecha del estreno de “¿Quién es mi padre?”, se sabe que será emitido por Telecinco, y tiene a la periodista super emocionada.