CHENOA

Chenoa pide a sus seguidores que le manden ánimos: qué le sucede

La artista lo ha solicitado en uno de sus perfiles, y esto ha dicho.

Chenoa. Fuente: (Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chenoa está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. Nota que esta le sonríe y las cosas le están resultando tal y como ella esperaba, a nivel personal y profesional. En el primer aspecto, hace meses por fin pudo concretar uno de sus mayores anhelos, que había debido suspender en dos ocasiones.

Muy enamorada de su pareja, Chenoa ansiaba dar el "sí, quiero" y había programado hacerlo en 2020. Sin embargo, fue a principios de ese año cuando comenzó el Covid-19 y debieron pasarlo para más adelante. Eligieron 2021 pero, una vez más, no pudo ser.

Y como dicen que "la tercera es la vencida", así se ha dado para la ex de David Bisbal. Con toda su ilusión a cuestas ha pasado por la vicaría junto a Miguel Sánchez Encinas y se han unido en matrimonio. Luego de la correspondiente luna de miel, regresó y retomó sus obligaciones.

En las últimas horas, la cantante ha dado de qué hablar porque son muchos los que han hecho foco en lo bien que luce. Cada día hace ejercicios, y eso se le nota. Es constante en ello y así ha conseguido buenos resultados. Pero también ha estado con pocos deseos de afrontar la jornada, según ha dicho.

Café y al lío.

"Mandad ánimos que hoy no hay ganas", puede leerse junto a unas cuatro fotos suyas. Se observa que recién comenzaba el día, pues su semblante la delata. Solo ha de haber tenido un despertar de esos que invitan a seguir durmiendo, aunque no haya podido hacerlo porque debía comenzar la rutina. Pero aún así, la artista jamás deja de brillar. Se ve fantástica, en resumen, y no son pocos los que se han preguntado cómo lo consigue.

Es preciso mencionar que para la boda perdió 10 kilos, y lo hizo en tiempo récord. Y su secreto no es algo mágico, simplemente dedica horas a trabajar en casa. Ni siquiera requiere de máquinas como las del gimnasio, pues utiliza solo su peso corporal, y en caso de necesitar agregar algo de peso, recurre a algún objeto de su casa. 

Chenoa estuvo en el centro de la escena cuando se aproximaba el enlace, pues se supo que no había invitado a algunas personas que todos daban por cierto que estarían presentes. Entre estos se encontraban compañeros de "Operación Triunfo", pero han evitado polemizar sobre el asunto.