CRISTINA PORTA

Cristina Porta y el tierno posteo junto a su novio

La periodista está más enamorada que nunca.

Cristina Porta. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al fin le han tocado las buenas a Cristina Porta. Es de público conocimiento que su última ruptura con el ‘influencer’ Luca Onestini la había decepcionado. La publicista confesó que su tristeza era tan profunda que podía pasar días sin salir de su cuarto. Pero el sufrimiento se ha terminado para la periodista, y el amor tocó sus puertas de nuevo.

Cristina Porta está ahora en pareja con Luis Perez, jugador de fútbol del Real Valladolid, y se la ve más sonriente que nunca en sus redes sociales. La comunicadora ha encontrado en el futbolista al compañero ideal, y ya comparten juntos todo tipo de acontecimientos de la vida cotidiana.

Es así que Porta y Perez asistieron a una boda juntos, donde estaban rodeados de amigos y seres queridos. La tertuliana compartió imágenes de lo más tiernas junto a su novio, y los buenos deseos para los enamorados abundan en los comentarios. “Por una vida juntos rodeados de los nuestros”, escribían al pie de una publicación compartida en Instagram.

En las imágenes del ‘post’ podemos ver a los novios en sus mejores ropajes, e incluso combinados. Cristina lucía un vestido verde oscuro satinado, y el deportista vestía con una corbata del mismo color que la prenda de su pareja. Si hay algo que se puede ver en las fotografías son sonrisas. La felicidad abunda para ambos, y de seguro que la periodista deportiva la aprovecha más que nunca luego del difícil momento que tuvo que pasar tras la ruptura con su ex.

Cristina y Luis vía Instagram.

Era complicado para la catalana imaginar que abriría su corazón de nuevo, pero al parecer la química que tuvo con Luis Perez fue más fuerte que sus deseos de resguardar su corazón, y decidió dejar de restringirse para permitirse amar.

Hace poco, la presentadora revelaba cómo fueron los inicios de su relación con el atleta. Porta nos sorprendió a todos cuando confesó que al conocerlo, ella en realidad no buscaba enamorarse, e inclusive tampoco tenía muchas ganas de ver a Luis: “A mí quedar con él me dio una pereza tremenda porque no quería una pareja”, comentaba la periodista.

Pero lo que sucedía era que la publicista estaba sumida en su tristeza tras una difícil separación: “Yo no quería conocer a ningún hombre, estaba metida en mi tristeza y me regodeaba en ella. Me he pasado muchísimos meses en mi casa. Iba a trabajar, volvía, no quería salir”, develaba.

Cristina y Luis. Fuente: (Instagram)

Pero luego, Cristina Porta entendió que debía darse la posibilidad a experiencias nuevas, y que en algún momento debería combatir esa angustia que tanto la atormentaba. Allí fue cuando tomó nuevamente las riendas de su vida, y reflexionó: “Si quieres resultados distintos no puedes hacer siempre lo mismo”.