DAVID MUÑOZ

David Muñoz y Cristina Pedroche celebran la mejor noticia de sus vidas

Están emocionados a más no poder con lo que les ha sucedido.

David Muñoz y Cristina Pedroche. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Muñoz y Cristina Pedroche están de parabienes, más felices que nunca, y es que motivos les sobran. Sabido es que las facultades que tiene en la cocina el primer nombrado son, en verdad, "de otro mundo", pero lo que le termina de ocurrir va más allá de eso.

No es algo novedoso para David Muñoz pues, de hecho, es la segunda vez que le sucede algo semejante. Lo llena de orgullo, le hace saber que está haciendo las cosas bien y es por ello que llega el reconocimiento a la labor realizada. ¿Quién no estaría pleno de dicha ante algo así?

El colega de Karlos Arguiñano ha revalidado el título obtenido el año pasado, "Mejor cocinero del mundo", en la ceremonia de ‘The Best Chef Awards’, y tras saber que lo obtuvo ha dedicado hermosas palabras a su esposa, cuando dio su discurso de agradecimiento.

El experto en gastronomía debía subir al escenario a recoger su galardón y aprovechó para hablar. Es que en esto nunca ha estado solo, sino que ella lo ha acompañado desde el minuto uno, y merecía su dedicatoria. Enamorado a más no poder, él la ha dejado más que conforme.

En primer lugar, quiero decir gracias a Madrid, mi ciudad, que es la mejor del mundo.

"Segundo, al Ayuntamiento y la Comunidad porque esto está sucediendo por ellos. Estoy muy feliz de tener un evento como este. También a los colegas, es alucinante ser reconocido, y aunque no me considero el mejor, para ser honesto, de cualquier modo es un honor y algo increíble", dijo para empezar.

"Quiero agradecer también a Cristina, mi pareja, porque sin ella no habría sido posible todo lo que estamos haciendo estos años. Fue quien me cambió la vida hace ocho años y todavía seguimos trabajando juntos para mejorar. Ahora me veo mucho mejor cocinero y persona", añadió.

De lejos, se escuchaba a la aludida gritar "¡Te quiero!" a David Muñoz. "Y por último, quisiera darle las gracias a todo mi equipo, que son absolutamente increíbles", finalizó. Hay que resaltar que para estas premiaciones, quienes votan son, principalmente, los colegas de los galardonados.