GERAD PIQUÉ

Gerad Piqué muy enamorado e indiferente ante los dichos de Shakira

El futbolista se mostró feliz con Clara y no hizo declaraciones sobre la entrevista de su ex pareja.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gerad Piqué y su novia, Clara Chía, han regresado a España luego de unas vacaciones en París. Pero a la vuelta se han encontrado con los periodistas que querían una foto o un testimonio sobre el amor que estaban viviendo, pero ambos solo le limitaron a caminar e ignorar a la prensa.

Clara se mostraba nerviosa y quería salir del lugar a toda costa, aunque Gerad Piqué con un poco más de práctica en esta área de la fama se mostró tranquilo y acompañaba a su pareja para que no se sintiera tan incómoda. Algo que sorprendió mucho fue que no comentó nada acerca de la entrevista que ha dado su ex pareja a "ELLE".

La pareja se encuentra en una de las mejores etapas de la relación luego de haber confirmado públicamente su romance. Se los ha podido ver en varios eventos juntos, como en una boda, en conciertos con la compañía de unos amigos y familiares, y ahora en esta escapada romántica a París.

Por otro lado, Shakira, luego de mucho tiempo sin dar ninguna declaración, habló sobre sus sentimientos por la situación que estaba viviendo. “En una de las horas más difíciles y oscuras de mi vida, la música me ha traído luz”, contó la artista colombiana. 

“Todos pasamos momentos difíciles en la vida, ya sabemos que esto no es precisamente un camino de rosas. Pero lo más importante siempre es confiar en la resiliencia del ser humano, especialmente las mujeres”, expresaba Shakira cuando le consultaban sobre la separación en una entrevista con “ELLE”.

También confesó que trata de proteger a sus hijos de todo el mundo mediático, ocultándoles algunas cosas: “Me las arreglo, supongo, recordándome a mí misma que necesito ser un ejemplo para mis hijos, que necesito ser lo que ellos quieren que sea, y en lo que yo quiero que se conviertan.”

La semana pasada, Shakira y el futbolista se habían reunido en el despacho del abogado de él para tratar de llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos y sobre el divorcio para evitar, de esta forma, ir a juicio. Algo a lo que ninguno de los dos quiere llegar. Pero el encuentro no sirvió de mucho. 

Según se pudo saber, Gerad Piqué salió de la reunión con un semblante serio y antes de tiempo, ha estado al rededor de una hora y media. Mientras que, por su parte, la cantante ha estado unas tres horas hablando con los abogados y su humor al retirarse era muy distinto al de su ex pareja.