IBAI LLANOS

Ibai Llanos vuelve a sorprender a sus seguidores

El "streamer" más importante de la actualidad estrenó su nuevo espacio en su canal virtual.

#IbaiLlanos #Komanche #BuscandoElAmor #NuevoRomance
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ibai Llanos es, a esta altura, una de las personalidades más importantes e influyentes de todo el mundo. El creador de contenido, en los últimos años, ha visto cómo su fama se acrecentaba de modo astronómico a partir de sus "vivos" y de sus "reacciones" a diversas situaciones. El buen humor y la alegría que lo caracterizan hicieron que millones de personas que no se sentían atraídos por las propuestas televisivas posaran sus ojos sobre él.

Así, con el correr del tiempo, Ibai Llanos fue asegurándose un importante número de fanáticos que lo apoyaron en cada uno de los pasos que dio hasta llegar a transformarse en la figura mundial que hoy es. Por su canal han pasado artistas de la talla de Tini Stoessel, por ejemplo, y varios futbolistas, como el Kun Agüero y Gerard Piqué, por solo nombrar un par.

Fuente (Instagram)

De a poco, el nacido en Bilbao fue haciéndose un lugar en los medios y, hoy, todos desean ser invitados por él a su Twitch, la plataforma con la que, definitivamente, despegó rumbo al estrellato. En la actualidad, aparte de sus intervenciones en dicho medio, cuenta con un espacio Youtube y varios proyectos paralelos.

Entre los numerosísimos planes que desarrolla a diario, se destacan los eventos que comenzó a organizar hace unos meses. Torneos de box, certámenes de baloncesto y reuniones con artistas y cantantes pueblan una agenda que resulta realmente admirable. Pero esto no es todo: aparte de su faceta como comunicador, ha comenzado a invertir en diversos negocios.

El pasado martes, el hincha del Real Madrid volvió a transmitir su propio formato para solteros, el cual comenzó a promocionar y a compartir en 2021. "Buscando el amor" es el nombre que le dio a esta sección de sus "streams" en los que reúne a un grupo de colegas con personas que anhelaban conocer a alguno de ellos y, tal vez, conquistar su corazón. La edición pasada, el formato se titulaba "First Dates", pero el bilbaíno ha decidido dar un giro en esta ocasión.

Para esta especial y romántica velada, el "youtuber" invitó a diferentes personalidades de la red virtual. Komanche, Carola y Skain fueron a quienes eligió para que tuvieran, cada uno de ellos, una cita de 15 minutos. El éxito que tuvo su propuesta se hizo palpable en los más de 200 mil internautas que se hicieron presentes en su perfil y en las innunmerables reacciones que generaron los encuentros en Twitter.

Fuente (Twitter)

El "streamer", a la par que se sucedían los mítines que preparó, comentaba los hechos acompañado por Axozer y Barbe, 2 importantes "influencers" que suelen aparecer en sus actos. En su Twitter, después de que saliera al aire su ulterior producción, el madridista escribió: "Anoche surgió el amor. Sorprendentemente, surgió el amor. Viva El Salvador".

Por supuesto, los espectadores saben perfectamente a quiénes se refería Ibai Llanos. Alba, una de las "pretendientes", conquistó el corazón del salvadoreño al referirse a una de las páginas de Instagram de las que él es fanático. Otro punto a favor de la "enamorada" del divulgador de videojuegos fue que llevaba ropa de su marca y que se animó a bailar con él delante de todos, despertando las risas y celebraciones de los usuarios. Tú, ¿ya viste las desopilantes imágenes?