Vaya horas las que está atravesando Iker Casillas, cuya vida personal parece haberse transformado en el nuevo tema de conversación de la mayoría de los medios de prensa de nuestro país. Poco más de una semana atrás, informábamos que el deportista había sido ralacionado con María José Camacho, una histórica futbolista de nuestro país, con quien se la vio paseando.
Iker Casillas, al enterarse de los murmullos que se habían elevado por las fotografías que publicó la revista "¡Hola!", salió a desmentir esta situación rápidamente con una fotografía en la que aseguraba que era todo mentira y que, aún, permanecía soltero. En los últimos días, sin embargo, el exmarido de Sara Carbonero ha vuelto a ser relacionlado con una famosa, pero, en este caso, de un ámbito muy diferente al suyo.
Nos referimos, claro, a Melyssa Pinto, una de las creadoras de contenido más relevantes e influyentes de la escena actual. Días atrás, el más de millón de seguidores que acumula en su Instagram se sorprendieron gratamente al ver que el exportero de la Casa Blanca le había dado "follow" a la exsuperviviente, quien, sin pensárselo demasiado le devolvió el gesto. Esto, como no podía ser de otra manera, hizo que muchos se preguntasen si entre ellos estaba surgiendo algo.
Mientras ejercía su rol como directora de la "Fashion Week", la exconcursante de "La isla de las tentaciones" se detuvo unos minutos a charlar con una periodista de EuropaPress. En su diálogo con el medio, la "influencer" se refirió no solo a su presente y futuro laboral sino también al supuesto "noviazgo" que ella y el excapitán de la Selección Española habrían iniciado. De modo tajante, la estilista aseguró que entre ellos no sucede nada y que no tiene intenciones de referirse más a este tema.
La primera parte de la entrevista giró en torno a los anhelos de la diseñadora. Cuando le consultaron por las emociones que le despertaba su presencia en tan importante evento de alta costura, aseguró que la invitación la había llenado de ilusión y de felicidad. Asimismo, destacó que su objetivo es llegar a tener su propio desfile, con sus diseños, a los cuales calificó de un estilo "libre" que combina toques parisinos con volados. Aquí, también, explicó cómo se llevaba con su faceta de personalidad virtual y de cuánto le había ayudado la televisión a transformarse en la figura que hoy es. Acerca de su supuesto amorío con el atleta, declaró:
Me sorprendió, pero nada más. No hemos intercambiado palabras.
Luego, la que estuviera de novia con Tom Brusse continuó detallando este delicado tópico y explicó de qué manera llegaron a tener este "nexo virtual". "No tengo contacto con él", manifestó, antes de agregar: "Le devolví el 'follow' porque me hacía ilusión. Al final, yo soy del Real Madrid y pensé… Bueno, qué gracia". Vaya decepción la que han llevado sus fanáticos que, sin dudas, esperaban verla al lado del guardameta.
Iker Casillas, hasta ahora, no se ha pronunciado al respecto, ni para desmentir que estén juntos ni para confirmarlo, ni tampoco para explicar qué lo llevó a darle "click" al perfil de la nacida en Girona. Por lo pronto, a juzgar por los dichos de Melyssa, no hay nada. Tú, ¿crees que las chispas entre la catalana y el de Móstoles hayan surgido?