ÍÑIGO ONIEVA

Íñigo Onieva habla tras su propuesta de matrimonio a Tamara Falcó

El empresario le escribió unas tiernas palabras a la hija de Isabel Preysler.

ÍÑIGO ONIEVA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Íñigo Onieva y su pareja están viviendo, sin ningún lugar a dudas, uno de los momentos más felices de su vida. Los enamorados se conocieron hace poco más de 2 años por compartir amigos en común y, desde ese momento, se han vuelto inseparables. El amor entre ellos comenzó a crecer y, ahora, ya están listos para dar el siguiente paso.

Íñigo Onieva no ha dudado en expresar la emoción e ilusión que le da el futuro junto a la hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó. En las últimas semanas, comenzaron a correr rumores que indicaban que los novios estaban pensando en contraer matrimonio, pero una y otra vez lo desmintieron.

Fuente (Twitter)

De hecho, hace poco menos de un mes, Tamara Falcó, ante las consultas por estos murmullos, afirmaba que aún estaba esperando a que el emprendedor se le propusiera. Esto, finalmente ha ocurrido, y ambos lo han manifestado en sus redes sociales, donde compartieron su alegría con sus "followers". Fue la nacida en Madrid quien sacó a la luz estos hechos publicando una fotografía y un conmovedor mensaje en el que afirma ser la persona "más afortunada del planeta".

En el comunicado, indica que le dio el "sí, quiero" a su compañero y que quería dejárselo escrito "para que no se te olvide jamás". Unas líneas después, expresa: "Es lo máximo de amor. Y, como también dice San Pablo en su carta a los Corintios, al final, en la vida lo único que importa es el amor". Como todos sabéis, ella siempre ha sido muy creyente, por lo que no sorprende que haya acompañado su misiva con un fragmento de los escritos sagrados. Asimismo, confesó qué le produjo conocer al empresario:

Antes de conocerte estaba completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor.

El futuro esposo de la Marquesa de Griñón, claro, no se tardó mucho en responderle a su prometida. En la sección de comentarios del "post", anotó: "¡Mi amor, gracias a ti por hacerme el hombre más afortunado al tener de compañera de vida a la persona más pura, divertida y llena de amor del planeta! 'Love u'". Además, el diseñador de coches "reposteó" la publicación en sus historias y, sobre ella, escribió "The luckiest man".

Fuente (Twitter)

Paloma Barrientos, reconocidísima trabajadora de los medios de prensa españoles, consiguió información exclusiva en torno a este asunto. La comunicadora aseguró que la propuesta formal se hizo en el palacio de "El Rincón", el cual heredó la "influencer" de parte de su padre. Ello conduce a pensar a que, tal vez, celebren el enlace en ese mismo lugar. Lo que es seguro, por lo pronto, es que se casarán tanto por civil como por iglesia, pues, como ya mencionamos, la socialité es muy religiosa.

A juzgar por la información que trascendió hasta ahora, Íñigo Onieva le comunicó sus deseos de casarse con ella hace aproximadamente 15 días. Ahora, ambos, lo han confirmado con una tierna fotografía que parece sacada de un álbum de postales. Desde aquí, le enviamos nuestras más sinceras felicitaciones a ambos.