JOAN MANUEL SERRAT

Joan Manuel Serrat: Luna, su nieta sigue sus pasos y revela su asombroso talento

La creadora de contenido compartió un video cantando una de sus canciones.

JOAN MANUEL SERRAT. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joan Manuel Serrat es, sin dudas, uno de los cantantes de habla hispana más reconocidos de todos los tiempos. Su fama es comparable a la de figuras como Julio Iglesias, José Luis Perales y Raphael, por solo nombrar algunos de ellos. A lo largo de su carrera ha cosechado millones de fanáticos con cada una de sus composiciones y, hoy, se dedica a dar su última gira, la cual se extenderá hasta fines de este año.

Joan Manuel Serrat nació un 27 de diciembre de 1943 y, desde un primer momento, la música formó parte de su existencia. Sus canciones se caracterizan por la marcada presencia de la poesía de importantes escritores, entre ellos, Miguel Hernández y García Lorca, 2 de los autores más relevantes de la literatura universal.

A lo largo de su carrera, el oriundo de Barcelona recibió una cantidad innumerable de premios. Uno de los más prestigiosos galardones que ostenta es el de la "Gran Cruz de la Orden Civil de Alfonso X el Sabio", el cual le fue otorgado en diciembre de 2021. En 2014, también, obtuvo el "Grammy" a "Persona del año". Estos recientes trofeos son una muestra de la vigencia que tiene, todavía, su voz.

La herencia que ha dejado el "Nano" se hace notar en cada uno de los cantantes que retoman sus letras y las reversionan en la actualidad. Pero, además de por sus maravillosas creaciones, el nacido en Pueblo Seco puede estar tranquilo de que su nombre continuará escuchándose en todas las radios del país por mucho tiempo.

Luna Serrat, la mayor de sus nietas, parece tener las intenciones de seguir los mismos pasos que su abuelo. De 26 años, la intérprete se hizo conocida, primero, en las redes sociales. Basta con pasar por su Instagram para descubrir que la siguen más de 60 mil personas, un número que muy pocos pueden presumir. En los últimos meses, de hecho, se la pudo ver codeándose con algunas de las "influencers" más renombradas.

En su distinguido círculo hemos visto a personalidades como Anna Ferrer, descendiente de Paz Padilla, y Anita Matamoros, heredera del colaborador de "Sálvame" y de Makoke. De a poco, fue construyéndose un lugar en el mundo virtual y, ahora, lo utiliza no solo para compartir su cotidianidad, sino también para difundir cada uno de los proyectos y desafíos que encara en su vida profesional. Además, fue estudiante de la carrera de "Periodismo y Comunicación Audiovisual" y ejerció como locutora y productora en algunos medios de radio.

Fuente (Instagram)

La "It girl", sin embargo, no tiene pensado detener su formación en diversos campos. Por el contrario, ayer, en su Instagram, sorprendió a todos sus "followers" al subir un video en el que podemos oírla interpretando una hermosa canción en un estudio de la academia de canto Jukebox. Aparentemente, el amigo de Joaquín Sabina le ha transferido todo su talento.

Joan Manuel Serrat, de seguro, está más que orgulloso de ella y de cómo lleva la bandera de su familia a lo más alto en cada una de las actividades que realiza. Tú, ¿crees que haya visto la historia que colgó Luna?