JOAQUÍN PRAT

Joaquín Prat: el motivo por el que abandonó repentinamente el plató de “Ya es mediodía”

El periodista desconcertó a los televidentes cuando sorpresivamente dejó el programa sin presentador

Joaquín Prat. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Joaquín Prat presentaba este jueves, como lo hace a diario, el programa “Ya es mediodía” cuando lo sorprendió una llamada telefónica. Evidentemente, era un comunicado que estaba esperando, ya que de repente abandonó el plató para contestar el móvil. Sus compañeros quedaron desconcertados al ver la secuencia que se sucedía en directo y guardaron silencio esperando recibir directivas sobre cómo continuar. "Tengo que tratar una cosa. Es un tema urgente, lo siento. Seguid a lo vuestro", dijo en seguida el presentador mientras salía de cámara con el dispositivo en la mano.

Al final, solo ha estado minutos fuera del programa y al regresar se lo vio más tranquilo. A la vuelta, se excusó: "Cosas importantes, un tema personal que no admitía demora", ha explicado el periodista sin querer dar detalles. Por suerte, en seguida todo ha vuelto a la normalidad y Joaquín ha seguido presentando el programa sin muchos más inconvenientes.

Fuente: (Twitter)

El colaborador Miguel Ángel Nicolás quiso saber si su compañero se encontraba bien y preguntó "¿Todo bien, Joaquín?", a lo que este respondió: "Sí, era un tema personal que no admitía espera". Para dar por terminada la escena, el presentador aclaró "Todo apañadísimo", dando a entender que el motivo de la llamada ya había sido resuelto.

Incluso ha bromeado con la producción del "Ya es mediodía", el programa que lleva adelante desde hace un mes: "Oye qué mal iluminado, por favor...", señalaba al verse reflejado en las pantallas. "Tengo peor pinta que un pollo del Pycra o, ¿es que soy así?", decía bromeando. "Igual no va a ser la iluminación…", agregaba entre risas segundos antes de despedirse de su audiencia hasta la próxima emisión.

No obstante, esta no es la primera vez que un llamado interrumpe la labor de Joaquín Prat. Programas atrás, su madre lo telefoneó en medio del directo de “El Programa de AR”. En ese momento, el periodista miró extrañado la pantalla de su teléfono móvil y confesándole a la audiencia que su madre conoce perfectamente sus horarios de trabajo. 

Fuente: (Twitter)

Entonces, Prat dio paso a una noticia a cargo de Miquel Valls, mientras él se dispuso a averiguar el propósito de la llamada: "Miquel, venga y así contesto yo a mi madre", manifestó. A su regreso, se quejó con humor: "Encima, no había nadie al otro lado".

Joaquín Prat se ha sincerado sobre su hermano Federico

Fuente: (Twitter)

Joaquín Prat ha hablado por primera vez de la situación de su hermano Federico. Fue en uno de los programas de “Ya es mediodía”, cuando estaban tratando los problemas de salud de Camilo Blanes. El presentador ha comparado la situación de Blanes con la de su hermano: "Qué lástima, qué lástima de verdad. Tampoco hay nada que decir, lamentablemente hay gente que no se deja ayudar y que pasa por circunstancias en la vida que ni siquiera el cariño de la familia o la pareja le salvan del infierno en el que están metidos. Esta es la realidad de Camilo, pero también la de muchas familias, la realidad de mi familia. Ojalá encuentre la manera de salir adelante sin tener que pasar por esos ingresos", concluyó.