JORGE JAVIER

Jorge Javier se burla de Lucía Pariente tras la sentencia que lo favorece

La demanda interpuesta por la madre de Alba Carrillo no ha prosperado, y el televisivo se refirió a ello con sorna.

Jorge Javier y Lucía Pariente. Fuente: (Indiscreciones).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Javier y Lucía Pariente han estado en el foco mediático en las últimas horas, por un asunto que involucra a ambos y también a la Justicia. Los dos han recurrido a redes para manifestarse al respecto y el tema está dando mucho de qué hablar para los admiradores de uno y otro.

La segunda mencionada ha demandado a Jorge Javier y a Mediaset, por un conflicto que data de un año atrás. Ella fue concursante de la edición VIP de "Secret Story", segmento que él presentaba, en la final, la participante acusó a Cristina Porta de esconder un bolígrafo en el almacén de la casa, y eso ofuscó en demasía al de Badalona.

"Estás mintiendo como en tantas otras ocasiones. Cómo lo suelen hacer tú y tu hija, las dos. Decís mentiras, manipuláis y sembráis la duda", le dijo. "Tienes mucho valor porque esto no es verdad. Venga, hombre bravucón", le espetó la madre de Alba Carrillo, y eso era solo el comienzo.

"¿A mí me dices tú así? Fuera del plató o no continúo con el programa. Te vas porque el presentador, que es el que manda en plató, te dice que salgas. Estoy hasta las narices de vuestras disculpas, ¡a la calle!", mencionó el periodista. La destinataria se negaba a retirarse, pero terminó haciéndolo. Y ahora, con el resultado de la decisión de los jueces, él acudió a un perfil público y le dejó un mensaje cargado de su clásico sarcasmo.

Un recuerdo emocionado para ella, que pretendía empapelarme y no lo ha conseguido.

Luego de escribir ese breve texto publicó parte de la resolución, en la que se lee que tanto él como la compañía han sido absueltos. Por su parte, la mediática le contestó por la misma vía, solo que en su propia cuenta de Twitter, y lo invitó a enseñar la disposición completa.

"Tiene gracia, ¡los dos no hemos podido ganar! Publica la sentencia entera. Espero que escribas mejor de lo que lees, lo digo por tu nuevo libro. Es imposible que te quisiera empapelar, porque era laboral, a quien indemnizan es a mí, lee bien", le ha expresado al también actor teatral.

Por otra parte, Jorge Javier y Antonio Avilés han hecho reír a muchos con la anécdota que el primer mencionado reveló. Según él, hace años recibió una invitación a salir por parte del segundo, luego de que este viera una foto de su torso en la aplicación 'Grindr', algo que sorprendió a quienes les oían.