Vaya sorpresa la que ha dado hoy Jorge Javier Vázquez en "Sálvame". El periodista sorprendió a absolutamente todos al iniciar el programa de Telecinco viajando en auto a la casa de Conchi Ortega. Las reacciones en redes a esta inesperada travesía no tardaron en hacerse llegar, y muchos internautas tacharon a lo que sucedió de ser algo "surrealista".
Jorge Javier Vázquez retornó a la pequeña pantalla hace poco tiempo, después de pasar unas estupendas y accidentadas vacaciones en América del Sur y en África. En su paso por las tierras peruanas, como todos recordarán, el comunicador debió ser ingresado de urgencia en un hospital por el mal de altura. Él, con su humor habitual, se tomó la situación a la ligera e ironizó sobre ello en sus redes.
Ahora, ya está de vuelta y desde el primer momento se ha hecho notar. Después de un amplio período alejado de la TV, el badalonés ha regresado y ya ha dado que hablar. Ayer, en la sección "Limón" del ciclo más visto de Mediaset, se trasladó hasta el hogar de la hermana de José Ortega Cano, quien, incrédula, lo recibió y lo invitó a pasar.
Pero la extraña escena no se detiene aquí, sino que se vuelve cada vez más peculiar. Sucede que, al arribar con todo su equipo, se toparon con que ya estaba allí un conocido de la cadena de Fuencarral: Sergi Ferré, confidente de la excuñada de Rocío Jurado. "¿A qué habéis venido aquí?", fue lo primero que preguntó después de que el actor le pidiese que le hiciera una manzanilla. Por supuesto, el resto de los Ortega no tardaron mucho en tomar nota de lo que estaba en suceso, y el teléfono no cesó de sonar un instante.
Ante esto, el empresario salió rápidamente a defender a Conchi, pues todas las llamadas que recibía eran de familiares o amigos molestos porque había dejado pasar a los reporteros. "No sabía nada, si yo también estoy para que me dé algo", expresaba ella, antes de pedirle a su "invitado" que quitase las cámaras de su residencia.
En medio de todo esto, una persona que se refirió a sí misma como una "amiga" de los Ortega Cano tomó la posta y, vía telefónica, expresó su disconformidad con el modo en que hablan del torero en "Sálvame". "No me gustan las cosas que están diciendo de él", espetó. A medida que pasaban los minutos, la entrevistada comenzó a ponerse cada vez más nerviosa hasta que, finalmente, le pidió al nacido en Barcelona que dejasen en paz al padre de José Fernando.
Es que le va a pasar algo a mi hermano. De mí habla lo que quieras.
El show que puso en marcha Jorge Javier Vázquez el miércoles, sin dudas, dará que hablar. Por lo pronto, en Twitter y en Instagram los internautas se han reído de la situación, pero de seguro que surgirán varias críticas por el "asalto" a la casa de la tía de Gloria Camila. Tú, ¿qué opinas de esto?