LAURA ESCANES

Laura Escanes traicionada por una foto de Anna Ferrer

La foto inédita de Laura Escanes que Anna Ferrer ha publicado para sorpresa de sus seguidores

Laura Escanes. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Estamos prevenidos de que las redes sociales, en general, suelen mostrar la cara amable, la más vistosa, la más divertida y glamurosa… en fin, la más fotografiable de la vida cada uno. Pero esto no representa la parte por el todo y si no, pregúntenle a Laura Escanes, que, aunque maneja como pocos la dinámica de Instagram, ha sido sorprendida con la publicación de una curiosa imagen suya.

Solemos fascinarnos con la vida pública de los influencers: comiendo los manjares más apetecibles, de viaje por el mundo, luciendo ‘looks’ de última moda…. Pero con tanta exposición a veces salen a la luz cosas que nunca hubiéramos imaginado ver.

Fuente: (Twitter)

Así fue que Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, ha estado buscando material en su carrete de Stories y ha compartido con sus seguidores fotos inéditas de divertidos recuerdos. Entre ellas, una en la que se puede ver a Laura Escanes en una curiosa situación: ¡durmiendo en un restaurante!

Y es que la amiga de Laura maneja el juego de las redes a la perfección y tiene advertidos a todos los visitantes de su cuenta: “Soy real. Soy mucho más de lo que veréis aquí, pero me gusta pensar que nos conectamos a través de esta pantalla”.

Fuente: (Instagram)

La reacción de Laura Escanes

La mujer de Risto se ha tomado a risa la broma de su amiga y ha compartido la foto junto con el comentario “Me meo”. "No me acordaba de esto. Me dormí en el restaurante tal que así", explicó la modelo.

Fuente: (Instagram)

Con este gesto, ambas demuestran que a pesar de la exposición, Anna cuenta con casi 800.000 seguidores, y Laura, con 1,7 millones, no dejan de mostrarse fieles a sí mismas, riéndose de fotos que otros influencers no se animarían a mostrar, fotos “reales”, que difieren de poses estiradas y artificiales que suelen moldear los perfiles de las redes sociales.