MARÍA POMBO

María Pombo causa revuelo con su última aparición

La influencer ha dado que hablar con su ‘look’ en la “Mercedes Benz Fashion Week Madrid”.

María Pombo (Fuente: Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Pombo es una de las celebridades de internet más destacadas que siempre está al pendiente de las nuevas tendencias, pero también ha logrado construir su propio estilo que deleita a sus seguidores.

Es que la 'influencer' María Pombo acudió a un desfile de la MBFWM con un ‘look’ que al parecer ha dejado a todos impresionados.

 

El ‘outfit’ que escogió la hermana de Lucía Pombo para asistir a uno de los desfiles del evento fue una combinación entre prendas muy demandadas y de bajo costo. Un top clásico y un blazer Mango en color oscuro, con una falda de tul de la firma Zara.

La prenda llamó la atención al ser del tipo “low cost” característico de la tienda. El diseño de la falda de tul es tiro alto, estampado y en color efecto degradado que tiene el módico precio de 39,95 euros.

Tal vez muchas seguidoras hayan pensado lo guay que le ha quedado y han querido lograr algo similar al ‘look’ de Maria y se apresuraron en adquirirla porque se ha agotado muy rápido.

El diseño en la web de Zara forma parte de la colección de otoño, pero de momento no está disponible para comprar en ninguna de sus tallas. En su lugar, la web ofrece la blusa de tul que hace juego con la falda del mismo estampado, con cuello redondo y de manga larga.

El atuendo de la empresaria ha llamado la atención por ser original y sencillo, que tal vez rompe con los diseños habituales de la ‘influencer’. Los complementos elegidos fueron un bolso básico negro y unas sandalias clásicas de tiras finas.

La firma tiene a la falda en cuestión como una de las piezas “Join Life”, una línea confeccionada mediante procesos amigables con el medio ambiente. El estilo de María Pombo parece haber atraído por su sencillez, aunque muchos de sus seguidores se han dividido ¿Y a tí que te ha parecido?