OMAR MONTES

Omar Montes fue muy criticado por su sección en "El Hormiguero"

El cantante se estrenó como colaborador en el programa de Pablo Motos.

Omar Montes. Fuente: (Google)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de pasar por varios programas tanto como participante como coach, Omar Montes le ha tomado gusto a la televisión, lo que no se esperaba el artista era la cantidad de críticas que iba a recibir.

En el día de ayer Omar Montes se ha presentado como colaborador en “El Hormiguero”. Quien también se ha sumado como colaboradora en el programa es la cantante y actriz Lali Espósito. Si bien la argentina estrenó su sección por todo lo alto hace tan solo unos días, no ha ocurrido lo mismo con el cantante, se ha llevado la regañina de Pablo Motos en directo después de fracasar en su tarea.

Y es que el polémico artista se convirtió en el inesperado protagonista del programa, incluso por delante del invitado del día: Romeo Santos.

“Hoy comienza su sección en “El Hormiguero”, Omar Montes”, comenzaba diciendo el presentador. “Yo me quedo sentado aquí, quieto y cuando me toque salir, voy a salir. Vengo a dar luz entre tanta tiniebla”, respondía el artista sin imaginar lo que ocurriría minutos más tarde en su sección “Nos están engañando”.

A lo largo de su participación en el programa, Omar Montes explicó los trucos que se esconden detrás de las imágenes que más consumimos en Internet.

Así, a pesar de su habitual sentido del humor y de que la sección quiso acercarse a un público más joven, Omar no consiguió conectar con la audiencia, que no dudó en criticarlo a través de las redes sociales. Incluso, en algunos momentos puso nervioso al propio presentador, como cuando hizo el experimento con el microondas.

El artista decidió recrear otro de los virales del momento: pegar la bolsa de unas palomitas a una camiseta gracias al microondas. Un experimento que no salió tal cual lo esperado, ya que en un despiste de Omar Montes, el envoltorio comenzó a arder. Rápidamente, Pablo Motos, alertó al nuevo colaborador del peligro. “¡Apágalo! Es tu sección”, le recriminó el presentador. “¡No hagáis esto en casa ni en broma!”, añadió Montes.

“Vergüenza ajena ahora mismo con “El Hormiguero””, “¿Pero qué payasada es esta?”, “La cara de Romeo Santos viendo esta sección”, “Romeo Santos viene a España y se tiene que encontrar con Omar Montes”, son algunos de los muchos comentarios que se pueden leer en Twitter.