OMAR SÁNCHEZ

Omar Sánchez: el contundente mensaje con el que Marina Ruiz puso un freno a su amor

La expareja de Hugo Paz le marcó los límites al canario.

OMAR SÁNCHEZ Y MARINA RUIZ. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El paso de Omar Sánchez por "Pesadilla en el Paraíso" está dando que hablar. El todavía esposo de Anabel Pantoja ha generado revuelo desde el primer momento en que puso un pie en Cádiz, donde se filma el "reality" con el que Telecinco reemplazó a "Supervivientes".

Omar Sánchez, minutos después de poner rumbo al certamen, anunciaba que ingresaba "soltero" al espacio rural en el que las 16 celebridades deben aprender a sobrevivir como si vivieran en el siglo pasado. El nacido en Gran Canaria fue noticia al iniciar el juego porque tuvo un intento de acercamiento con una de sus compañeras, quien primero lo rechazó, pero luego lo aceptó.

Fuente (Instagram)

Estamos hablando, por supuesto, de Marina Ruiz. La de Jaén ingresó a la granja como una de las menos conocidas del equipo de celebridades. Aún así, gracias a los chispazos que surgieron con el canario, el nombre de la que se hiciera famosa en "Mujeres y hombres y viceversa" no ha parado de resonar en los programas de televisión, en diarios, en portales y en redes.

Y, si en un principio parecía que lo suyo con el ex de "La Pantojita de las Canarias" no pasaría de un "tonteo", lo cierto es que las últimas jornadas han indicado todo lo contrario. A lo largo de esta semana, pudimos ver al fundador de "Marcallao" y a su nueva ilusión derrochando complicidad, abrazos y momentos de cariño. Por eso, la extronista ha considerado que era necesario poner un freno antes de que todo continuara creciendo.

"Yo me estoy dejando llevar, pero no me quiero precipitar", afirmaba ante las cámaras la jienense, que no quiere llevarse malos tragos con el empresario que, como todos saben, acaba de separarse de Raquel Lozano. Este último punto, de seguro, es uno de los motivos por los que la que fuera participante del "date-show" tomó la decisión de frenar el crecimiento de su romance.

Tenemos curiosidad de saber qué va a pasar fuera. Ya no voy a decir 'es el amor de mi vida', yo tengo que ver cosas. No sé si es el amor de mi vida.

Fuente (Instagram)

"Miedo me da el día que este y yo nos enganchemos", confesaba, después de recordar la peculiar escena en la que el monitor de surf pedía "una hora sin cámaras" para poder estar a solas con ella. Nadie sabe hasta dónde llegará esto ni si la determinación que tomó la "granjera" es algo definitivo, pero lo cierto es que el amorío entre ellos los ha colocado en el centro de la escena.

Omar Sánchez, por su parte, ha dejado bien claras sus intenciones con su colega. A las pocas horas de haberse integrado al conjunto de estrellas, el que saliera en el verano con la exgranhermana, posó sus ojos sobre Marina y no ha podido quitárselos de ella ni un instante. Tú, ¿cómo crees que prosiga esta nueva historia de amor?