PAULA ECHEVERRÍA

Paula Echevarría se sincera sobre su futuro profesional

La intérprete dio una entrevista en la que explicó qué haría con su trabajo si ganase el "Euromillón" .

PAULA ECHEVARRÍA. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paula Echevarría vive un muy buen momento profesional. Actualmente, se desempeña como jurado en "Got Talent 8", donde comparte equipo con figuras de la talla de Risto Mejide, Daniel Martínez y Edurne. A su trabajo en televisión lo alterna con sus participaciones con marcas de ropa y con su faceta como personalidad virtual.

Hace poco menos de una semana, Paula Echevarría se refirió a su muy buen pasar en una entrevista exclusiva brindada a "Vanitatis". La revista consiguió acceder a sus declaraciones en Ifema, donde ella se encontraba presentando el nuevo guardarropa ideado por Pedro Hierro, uno de los diseñadores más importantes de Europa.

La expareja de David Bustamente es un verdadero ejemplo de compromiso laboral. En su diálogo con el medio señalado, indicó que se ha perdido muchos motivos importantes de su vida por darle más prioridad a sus obligaciones que a otras cosas. Lamenta, por ejemplo, no haber estado presente en los primeros pasos de Daniela, su primogénita. No obstante, afirmó, con Miki Junior, su segundo descendiente la situación es muy distinta. Según afirmó, él la acompaña a todos lados.

En su conversación, cuando le consultaron si alguna vez quiso alejarse de los medios, la nacida en Candás explicó que hubo episodios en los que no pudo soportar la exposición. Al respecto, detalló: "Sí, solo una vez en mi vida me ha pasado, pero, porque tenía mucha presión mediática y, sí, en ese momento hubiera deseado estar en una isla desierta, pero tuve que seguir porque tenía a mi retoña, su colegio, y yo no podía desaparecer ni sola ni con ella".

Pero, a pesar de esos varapalos, ella siempre supo cómo salir adelante. En torno a este mismo tema, explicó luego que a ella no le afecta ocupar el centro de la escena, siempre y cuando no sea por falsedades. "Mientras no se digan mentiras, todo lo que se hable de mí me parece fenomenal. El problema llega cuando se tergiversa la realidad", enfatiza.

Cuando le consultaron si había valido la pena seguir este camino, la actriz confesó: "Por supuesto que merece la pena, amo mi vida, porque amo las personas con las que convivo, y amo mi profesión". Cualquiera que la haya visto, ya sea en su papel de anfitriona o de intérprete, puede dar cuenta de que la modelo se lo pasa de mil maravillas en sus diversas actividades. La frescura y la alegría la acompañan a donde va, y ella sabe cómo transmitirle eso a sus seguidores.

Además de todo ello, la asturiana aseguró que si ganase la lotería no dejaría de trabajar, sino todo lo contrario. "Yo, ante la típica pregunta de '¿si te tocara el Euromillón, dejarías de trabajar?'. No, nunca, porque amo lo que hago. Para mí es un valor añadido a mi vida, me hace feliz, con lo cual nunca me podría apartar", expresó, antes de explicar cómo hizo para lidiar, hoy, con la sobreexposición y con los comentarios negativos que ha recibido en redes.

Paula Echevarría, sobre el mundo virtual y los usuarios que se dedican a criticar a las celebridades sin motivos, dijo: "Las redes sociales son algo irreal, algo que no se puede palpar, que las personas que están tras esos 'nicks' no existen". Después, aclaró que no es que le molestan las "críticas objetivas", sino los comentarios que solo tienen un fin: herir al otro. Tú, ¿ya leíste sus declaraciones?