PAZ PADILLA

Paz Padilla define su futuro en “Sálvame”

La humorista ha contado si está dispuesta a volver al plató de Mediaset.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Paz Padilla había entrado en un conflicto con Telecinco cuando a principios del 2022 tuvo una discusión en directo con su compañera Belén Esteban acerca de las vacunas del covid.

La situación provocó que Paz Padilla saliera repentinamente de “Sálvame”. La cadena la despidió, pero llegaron a un acuerdo y tuvo que ser readmitida en Mediaset. Sin embargo, ha quedado la duda sobre las condiciones de su vuelta y en qué espacio lo hará.

La empresaria había afirmado sobre su despido y reconciliación con Mediaset “yo estoy donde se me quiere. Donde no se me quiere, me voy. Así es la vida”, dejando a las claras que si algo no le cuadra, no dudaría en irse.

La vuelta de Paz en "Sálvame" se ve muy difícil, y parece que ha decidido pasar página. La actriz habría acusado a sus compañeros Belén Esteban y a Jorge Javier Vázquez de haber armado toda la bronca que terminó con su salida del plató. Según ha dicho en una entrevista, volver al magacín no estaría entre sus planes.

"A 'Sálvame' no voy a volver porque para mí es una etapa cerrada"

En la ficción televisiva parece que tampoco veremos a la actriz.  “La que se avecina”, la exitosa serie, no se la ha visto ni en las nuevas imágenes ni en el rodaje con el elenco.

 

A la humorista no le está yendo nada mal en sus proyectos, con la salida de su libro “El humor de mi vida” que continúa con éxito y que la ha llevado al teatro en una obra homónima en el Capitol Gran Vía de Madrid. Además, sigue al frente de su empresa de moda “NoNiNa”. Resta saber cómo será su vuelta a la pantalla de Mediaset, por lo pronto todavía permanece como un misterio.

En lo personal, Paz Padilla vive un momento iniguable y muy tranquila. Ahora tiene una nueva ilusión, después de haber enviudado, sobre la que se ha sincerado en una entrevista reciente en “El Hormiguero” y en la que ha respondido a las críticas por la pronta relación: “Han salido unas fotos en las que salgo con un chaval. Y han dicho que ‘hay que ver’, que ‘si tanto lo quería’. Yo quiero hacer una reflexión. ¿Qué tiempo hay que esperar para rehacer tu vida?”.