ROCÍO FLORES

Rocío Flores y Antonio David: así mantienen sus lazos al día de hoy

Aunque no se dejan ver mucho en público, se sabe que su relación está en este estado.

Rocío Flores y Antonio David. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Flores está bastante alejada del foco mediático, si hacemos una comparación entre la actualidad y lo que sucedía unos meses atrás. Cuando comenzó a emitirse la primera parte de la serie documental de su madre, en la que hablaba casi con exclusividad de su exmarido, ella tuvo mucho protagonismo.

Es que no había programa de televisión o revista del corazón que no quisiera las declaraciones de Rocío Flores respecto al asunto. Hay que recordar también que dicho material audiovisual ha generado además una crisis entre su progenitor y la que era su pareja en ese momento, Olga Moreno.

Así las cosas, la nieta de Rocío Jurado comenzó a tener un protagonismo muy marcado, pero luego se ausentó y rara vez le veíamos hacer alguna aparición, más allá de las que tenía en los formatos en que colaboraba. Actualmente, intenta evadir a la prensa cuando se le acercan los reporteros para indagar en alguno de los temas que la involucran.

La 'influencer' y Antonio David han sido siempre muy unidos y han dado evidencias de ello. No solo es un parentesco lo que les une, sino que hasta son amigos. Ni siquiera las polémicas que ha causado Rocío Carrasco han podido destruir ese afecto. Pero al día de hoy, ¿cómo están las cosas entre ellos?

Quizás no se ven tanto, pero su relación es sólida.

Así lo han reflejado numerosos portales recientemente. Hay que traer a la memoria que cuando tenía 15 años hubo un episodio lamentable en su casa, el cual hizo que se alejara casi de manera definitiva de su mamá, y se fue a vivir con el ex Guardia Civil y la ganadora de "Supervivientes 2021".

Pese a que él se ha separado de la empresaria, eso tampoco logró hacer mella en el lazo familiar. Han manifestado en reiteradas oportunidades que son una familia muy unida y que nada podrá contra eso. También han reflejado el orgullo que tienen por lo conseguido en estos años.

Rocío Flores sigue enamorada de Manuel Bedmar, aunque se pensó que se habían distanciado meses atrás. Se la ve feliz con su presente, pero mucho más cautelosa. Sabe el daño que una exposición muy marcada puede causarle, y no quiere permitirlo. Es por eso que ahora se conduce por la vida de otra manera.