ROCÍO FLORES

Rocío Flores: Se conocieron los detalles de su polémico despido

La "influencer" no querría hablar sobre temas familiares.

Rocío Flores. Fuente:(Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ayer nos hemos enterado de la salida de Rocío Flores de “El programa de Ana Rosa” en donde participaba como colaboradora desde abril de 2021. Pero, parece que la racha de buena suerte en la televisión se ha terminado para la hija de Rocío Carrasco, según contó la revista “Lecturas” sería por las fuertes exigencias de la joven.

La real causa de despido parece ser que Rocío Flores no está dispuesta a hablar sobre su vida personal y tampoco sobre las polémicas que rodean a su familia. Tales imposiciones no han sido bien recibidas por parte de la productora, menos ahora que la cadena emite “En el nombre de Rocío”. 

“No tiene sentido tener a Rocío Flores sentada en el sofá si no va a hablar de su familia materna ahora que está tan de actualidad”, expresaron fuentes profesionales de Telecinco sobre la salida repentina de la joven. Por lo que quedaría más que claro cuál ha sido el motivo central de su despido. 

Desde un principio su fichaje en el programa ha sido un poco extraño, según muchos espectadores, ya que entró con la excusa de ser una ex concursante de “Supervivientes” y se limitaba mucho a solo comentar los temas relacionados con el show o algún que otro tema de actualidad. 

Pero el principal interés del canal como de los televidentes es que la mismísima hija de Rocío Carrasco hable de primera mano sobre las polémicas que rodean a su familia y que la madre deja salir a la luz con la docuserie en la que ella misma participa.

Cuando se tocaban temas sobre su familia la colaboradora faltaba al plató, algo que muchos televidentes no veían bien y hasta lo han expresado en varias ocasiones por las redes sociales. Desde entonces se limitó a hacer intervenciones sobre lo que ocurría en el “reality” de ‘Supervivientes’. 

Desde la productora consideraron que la “influencer” tenía demasiados beneficios y no les servía para hablar del tema más polémico de toda España, ya que se negó rotundamente a ello. Además, también trascendió que habría pedido un aumento de sueldo, lo que le pareció impensado a la productora y así decidieron darle fin a su participación en el programa.

Si bien Rocío Flores se ha quedado sin su principal fuente de ingresos, no es el único. La joven se encuentra muy activa en redes sociales como creadora de contenido, promocionando marcas con las que tiene contrato y sumando miles de seguidores.