ROMEO SANTOS

Romeo Santos estrena nuevo álbum con colaboraciones de lujo

El Rey de la bachata presentó su quinto disco solista en “El Hormiguero”

Romeo Santos. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Romeo Santos estrena nuevo álbum y ha venido a presentarlo a Madrid. El "Rey de la bachata", como lo han apodado sus fans, visitó este miércoles 21 de septiembre el programa de Motos, “El Hormiguero”, para presentar su disco solista, “Fórmula Vol.3”. El mismo está compuesto de 19 canciones en la que incursiona en géneros musicales nuevos, pero sin dejar de lado los sonidos urbanos que caracterizan su estilo.

El cantante neoyorquino ha querido, con este proyecto, dar un giro a sus composiciones incorporando diversos géneros, entre ellos, el flamenco. En esta línea, ha realizado una colaboración con Rosalía en el tema “El Pañuelo”, inspirado en un merengue ochentero de El Zafiro, mezclado con los arreglos de la catalana, "es una mezcla de flamenco y bachata", definió el músico.

Fuente: (Twitter)

Santos expresó su admiración por la intérprete de “Motomami” dijo: “Yo soy fan de Rosalía. La visualizo como un unicornio, es muy talentosa, pero sabe muy bien lo que quiere. Es un genio”, reconoció sobre la española.

Además, el artista se explayó sobre la canción en la que colabora con Justin Timberlake: "No fue fácil convencerle para que cantara bachata", comentó el invitado. "Todavía no me lo creo, sinceramente. Fue un proyecto que salió de mi cerebro y mi corazón".

Fuente: (Twitter)

En este sentido, el presentador valenciano le preguntó: "¿Es cierto que cuando llegó cambió muchas cosas?", en referencia al rapero. A lo que el cantante de “Propuesta indecente” respondió: "yo estaba en el estudio viendo cómo era tan detallista y no me lo podía creer, al final terminó dirigiendo el vídeo musical él".

Fuente: Video Oficial (YouTube)

Incluso, Romeo Santos insistió: "Me dijo de montar una coreografía y él terminó enseñándome a bailar bachata, yo solo me muevo y aparento, disimulo porque soy pésimo bailando, tengo dos piernas izquierdas, pero Timberlake es bailarín profesional y lo aprendió enseguida", aseguró el intérprete estadounidense de origen dominicano.