SHAKIRA

Shakira admitió estar viviendo uno de los momentos mas oscuros de su vida

La cantante se sinceró sobre su separación.

Shakira. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace ya varios meses que toda la atención está puesta sobre Shakira y Piqué, luego de su polémica separación. Los medios están al tanto de cada uno de los movimientos de ambas figuras, y esto dificulta aun más el duelo que la familia está atravesando. La vocalista no había salido a hablar todavía sobre la difícil situación que está transitando, pero en una entrevista con “ELLE España” dio sus primeras declaraciones y abrió su corazón.

Al ser interrogada sobre su separación, la artista admitió que aún le cuesta hablar del tema porque la situación es muy reciente y todavía lo está procesando: “Es difícil hablar de eso, especialmente porque estoy pasando por ello y además estoy en el ojo público, y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos”, confesó Shakira.

La cantante explicó además que la presión de los medios hace aun más complicada toda la situación familiar. Todos buscan primicias o nueva información sobre como avanzan las negociaciones entre la ex pareja, y es por esto que es muy difícil para la actriz encontrar un momento de verdadera intimidad junto a sus hijos.

Tengo paparazzi acampando frente a mi casa, 24 h. Y no hay un lugar donde pueda esconderme de ellos con mis hijos, excepto en mi propia casa. Ya sabes, no podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que los fotógrafos nos sigan. 

Shakira junto a sus hijos. Fuente: (Instagram)

La empresaria aseguró que su principal prioridad son sus pequeños, y que intenta mantenerlos seguros y lo más alejados posible de los escándalos mediáticos. Pero aun así, es difícil que la información que corre no le llegue a Sasha y a Milán, ya sea a través de noticias de internet o por comentarios de sus compañeros de colegio.

Shakira reveló que no la está pasando nada bien en este momento: “A veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento”. Pero, lamentablemente, lo que le sucede a la cantante es real, y ella confía en que podrá salir adelante gracias a su poder de resiliencia.

Cuando le preguntaron a la vocalista sobre la nueva pareja de su ex, explicó que prefería no hablar del tema. Sin embargo, sí aclaró lo mucho que ella se esforzó porque la relación funcionara, dejando en segundo plano su carrera para poder ser la madre presente que sus hijos necesitaban, y para acompañar a Gerard en sus sueños.

Solo puedo decir que puse todo lo que tenía en esta relación y en mi familia.

Otro gran dilema que inquietaba a todos es saber si la canción que sacó Shakira junto a Rauw Alejando, “Te felicito”, se trata de una indirecta para Piqué: Solo puedo decir que ya sea consciente o inconscientemente, todo lo que siento, todo lo que vivo, se refleja en las letras que escribo, en los videos que hago. Es mi forma de ser”, puntualizó la bailarina, dejando bastante en claro que la canción podría ser una indirecta para el deportista.

Shakira. Fuente: (Twitter)

Para finalizar, la cantante aclaró que por  ahora no es momento para nuevas relaciones, y que esas cuestiones las deja para la Shakira del futuro: “Esperemos a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”.