SHAKIRA

Shakira habló por primera vez de Piqué tras su separación

La cantante abrió su corazón y habló sobre su presente.

Shakira. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira no teme aceptar que está atravesando uno de sus momentos más difíciles. Su separación con Piqué ha llevado a la cantante a repensar y rehacer varios aspectos de su vida. La vocalista se mantuvo muy discreta en los meses siguientes a su separación del futbolista, pero ahora dio sus primeras declaraciones al respecto, sincerándose.

Más allá de todos los problemas que pueda haber entre Shakira y Gerard, la bailarina ha dejado siempre claro que su prioridad son sus hijos. Si algo la llena de fortalezas para afrontar esta triste etapa son sus pequeños. Así, la artista explicó que siempre buscará la forma de que sus niños estén bien, y esa es una tarea que debe hacer junto al deportista. Actualmente, la ex pareja se encuentra realizando las negociaciones para descubrir de qué forma continuarán sus vidas con sus hijos ahora que ya no están juntos.

Shakira y Piqué junto a sus hijos. Fuente: (Twitter)

Independientemente de cómo terminaron las cosas o cómo nos sentimos Gerard y yo como expareja, él es el padre de mis hijos. Tenemos un trabajo que hacer para estos dos niños increíbles, y tengo fe en que descubriremos qué es lo mejor para su futuro, y la solución justa para todos.

La cantante se retrotrajo al pasado y habló del momento en que decidió mudarse a España para acompañar la carrera futbolística de su antiguo amado. Así, Shakira explicó que tuvo que dejar de lado su vida en Estados Unidos para que Piqué continuara con sus sueños.

Gerard quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacer eso en su lugar.

De todas formas, la cantautora admitió que no se arrepiente de la elección que tomó ya que le permitió crear un fuerte lazo con sus pequeños: “Uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor. Gracias a eso, mis hijos pudieron tener una mamá presente”, expresó.

Con respecto a su vida amorosa y a la posibilidad de que vuelva a enamorarse, la actriz comentó que aún no es momento para eso: “Prefiero esperar a que se cierre ese agujero en mi pecho y luego ya veremos qué pasa”.

Shakira aseguró que ahora más que nunca está implicada en su familia, sus amigos y, por supuesto, sus pequeños. Ha decidido concentrarse en las cosas que realmente importan y, a pesar de que no se encuentra en la mejor situación, la cantante pone todas las fuerzas para continuar.

Shakira. Fuente: (Instagram)

“Todos pasamos momentos difíciles en la vida, ya sabemos que esto no es precisamente un camino de rosas. Pero lo más importante siempre es confiar en la resiliencia del ser humano, especialmente las mujeres”, afirmó Shakira.