TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó se casa con Íñigo Onieva

La marquesa lo ha publicado en su cuenta de Instagram con una hermosa dedicatoria.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente:(Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Soy muy feliz, en eso se resume”, así comienza el posteo que hizo Tamara Falcó para anunciar su compromiso con Íñigo Onieva. Acompañado de una hermosa foto de ellos dos besándose y mostrando el imponente, pero delicado anillo, una original joya de triple diamante en lágrima.

Se han conocido a principios de 2020, pero su noviazgo comenzó en otoño de ese año. A unos meses de su segundo aniversario, Tamara Falcó y su novio han decidido avanzar con la pareja y anunciar su casamiento, que aún no tiene fecha, pero sÍ una extensa dedicatoria en Instagram.

Antes de conocerte @ionieva me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Qué locura! Pero como diría una sabia mujer: es una locura de amor y como también dice San Pablo, en su carta a los Corintios: al final, en la vida, lo único que importa es el Amor”, comenzaba Falcó en su posteo.

Continuando con su dedicatoria a Íñigo Onieva: “Y escribo AMOR en mayúsculas porque se lo merece, y esa felicidad que describo es el resultado de ese respeto, cariño y admiración que tenemos el uno por el otro y que hemos compartido en estos dos años de noviazgo.”

Finalmente, llegó el momento en donde revela que se casarán: “Atrás dejo la perfección mundana por una que para mí tiene mucho más valor: el Amor. Una unión que esperamos bendiga Dios con su luz y que aunque no esté exenta de cruz, está construida sobre la confianza y el afecto que profesamos el uno por el otro”.

“Gracias, por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás. Te quiero @ionieva”, concluye la declaración de amor de la marquesa. 

Por su parte, el empresario madrileño ha compartido el posteo de su prometida en sus historias de Instagram en donde escribió “luckest man”, es decir, “el hombre más afortunado” junto a un emoji de corazón, en referencia a su futura esposa. 

Lejos quedan todos los rumores que habían surgido este año acerca de las crisis que estaría pasando la pareja, que si bien nunca salieron a confirmar o desmentirlo, solían mostrarse muy juntos y enamorados por las playas de España, dejando ver que estaban mejor que nunca. Y con esta noticia que brindó Tamara Falcó podemos terminar de confirmarlo.