TAMARA GORRO

Tamara Gorro conmueve y avisa: "Esto es solo el comienzo"

Tuvo un noble gesto que ha sido muy bien recibido por su público.

Tamara Gorro. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Gorro ha estado en el centro de la escena recientemente, luego de una publicación muy emotiva que ha hecho. Recordemos que hace algunas semanas ha sufrido una irreparable pérdida, cuando falleció su sobrina, víctima de una enfermedad incurable, y eso la dejó devastada.

No han sido meses fáciles para Tamara Gorro. Antes del episodio aludido se había distanciado de su pareja, y ambos lo comunicaron al mundo, generando mucha consternación en quienes los adoran. Pese a la ruptura, se supo, seguían viviendo bajo un mismo techo.

La esposa de Ezequiel Garay tuvo depresión y debió buscar ayuda profesional. La terapia le ha hecho muy bien y pronto volvió a ser quien siempre fue, con esa notable alegría que contagia a todos. En esa época presentó su último libro, y en el evento la vimos derrumbarse y llorar por todo lo que le estaba ocurriendo.

Ahora, la 'influencer' ha dejado un texto en su Instagram con el cual ha tocado el corazón de sus admiradores. "El cuento más especial. Lo pedisteis y aquí lo tenéis. 'La princesa y la mariposa', ya en preventa. Un cuento en homenaje a Valeria, donde continúo con su legado", cuenta para empezar.

Todos mis beneficios irán destinados a 'Una Pizca de Magia'.

"Es para ayudar a los que padecen cáncer. Porque sí tiene cura y esa se consigue investigando, por eso la totalidad de lo recaudado se donará para dichas tareas. Gracias familia virtual, sin vosotros nada sería posible. Y en especial, a mi editorial 'Harperkidsiberica'", agrega.

Con su "Princesa".

Luego, la amiga de Marta López añade: "Porque se han volcado en este proyecto, corriendo, sin descansar y aportando todo para que saliera cuanto antes. El cuento físico estará el 30 de noviembre pero, por favor, desde ya podemos aportar un granito de arena, tan solo reservándolo".

Para concluir, Tamara Gorro manifiesta: "Mi princesa, va por ti, esto es solo el comienzo de lo mucho que queda por hacer en tu nombre. Te quiero. Tenéis el 'link' en la biografía", cierra. De este modo ha dejado claro qué hará con el dinero y, como era de esperarse, ha sido muy aplaudida.