TIERRA AMARGA

“Tierra Amarga”: los avances del capítulo próximo

Todo lo que ocurrirá en el capítulo de hoy de la exitosa serie turca

Züleyha, "Tierra Amarga". Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

No te pierdas los adelantos del próximo capítulo de “Tierra Amarga”, la superproducción otomana que es furor en la pantalla chica. Cada vez se acerca más el regreso de Demir a Çukurova, o eso sospechamos tras las misivas que recibió Züleyha: una anillo y una carta escrita por él. Es claro que la desaparición de uno de los Yaman ha provocado revuelo en la mansión, y algunos han aprovechado la oportunidad para llevar a cabo su venganza. 

En la entrega de hoy, 22 de septiembre, asistiremos a la celebración en la mansión, donde Hakan acapara toda la atención. Pero rápidamente el foco de las miradas cambiará a Abdülkadir, quien se presenta como socio de Hakan y responsable de los vehículos de la empresa. 

Fuente: (Twitter).

Züleyha también se encuentra en la fiesta, que agradecerá la confianza que Hakan ha tenido para con Yaman. Hakan a modo de respuesta dará un discurso público en el que elogiará a la empresa. Züleyha y Hakan estarán en la mira de la prensa al día siguiente, pues su acercamiento despierta rumores de un posible romance entre ellos, que no es bien visto a los ojos del pueblo.

Nuevos reveses para los Yaman

Los rumores se suceden al rededor de la familia, y es que Füsun difunde que Fekeli no tiene buenas intenciones y que su verdadero objetivo es controlar todo lo que posee Züleyha y los Yaman. Lütfiye se hace de esta información y, asustada, instiga a Fekeli a dejar el festejo.

Fuente: (Twitter)

Además, este rumor provocará que Fekeli desconfie de los Yaman y empiece a poner en duda la fidelidad de Mehmet Kara, que como ha descubierto lleva un tiempo viviendo en Beirut con su familia. Fekeli. entonces hará una visita a esta ciudad para develar el secreto que hasta ahora le había sido oculto.

Aún no tendremos novedades sobre el paradero de Demir. Sahap se interesa por el sello que llevaba el paquete que Demir les envió y allí da con una pista que en los próximos episodios descubrirá muchos detalles sobre el caso.

Fuente: (Twitter)

Recuerda que puedes ver "Tierra Amarga" de lunes a viernes por Antena 3 a las 17.30 h. La serie otomana ya se ha convertido en un éxito internacional. Producida en Turquía, ha triunfado en su país y en los otros 30 en los que ha sido emitida. Prueba de ello es que los protagonistas de la serie, desde el estreno del drama, no han dejado de ganar notoriedad y el número de sus seguidores en redes no ha dejado de incrementarse, alcanzando el millón de seguidores que tiene Hilal Antibilek y 600.000 Ugur Günes.