AINHOA ARMENTIA

Ainhoa Armentia: cómo ha reaccionado a las románticas fotos con Iñaki Urdangarin

Los han encontrado por Formentera y esto ha hecho la aludida.

Ainhoa Armentia. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ainhoa Armentia se ha puesto en el foco mediático hace meses, cuando sin quererlo fue fotografiada andando de la mano con Iñaki Urdangarin, quien estaba casado (todavía sigue) con la infanta Cristina. La novedad supuso un escándalo y no hubo medio de comunicación que no hablara del tema.

Al principio fue todo un misterio saber quién era la misteriosa dama que acompañaba en sus caminatas por la playa al exbalonmanista, y no tardó en saberse que su nombre era Ainhoa Armentia. También trascendió que era compañera del mencionado en el bufete de Vitoria.

Ahora, la que se convirtiera en la tercera en discordia entre el exdeportista y la hermana del rey Felipe VI quiere vivir su idilio sin importar el qué dirán. Una evidencia de ello son las fotos que ha publicado 'Lecturas' mientras los antes nombrados se tomaban unas vacaciones.

El sitio elegido por la abogada y su novio es Formentera. Allí han permanecido por cinco días y han dejado ver la complicidad que tienen. Están muy enamorados y cerca de cumplir su primer aniversario como pareja. La revista antes mencionada le ha hecho algunas preguntas, y tuvo una divertida reacción.

Hola, buenos días.

De ese modo la saludaba el reportero que la abordó en el ingreso a un edificio, donde llegaba acompañada de quien al parecer es su amiga. Sonriente pero sin romper el silencio, la letrada seguía caminando. El trabajador de prensa debía conseguir alguna declaración suya, y siguió intentando.

En Formentera. (Fuente: Lecturas).

"Esas imágenes tan cariñosas que han salido de vosotros. Parece que hay un paso más, que ya tenéis una relación un poquito más publica. Se dice que él se encuentra algo deprimido y que tú eres su principal apoyo. Eso sí que es cierto, ¿no?", indagó.

"Muchas gracias" se limitó a responder Ainhoa Armentia antes de entrar al complejo habitacional. De esa forma ha evitado probables repercusiones de sus dichos, pues se habría puesto de acuerdo con su amado para reaccionar así ante las consultas de los medios.