ALBA CARRILLO

Alba Carrillo desmiente su despido de Telecinco

La colaboradora se ha mostrado muy enojada por los rumores acerca de ello.

Alba Carrillo. Fuente:(Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo no ha aparecido el domingo pasado en “Ya es mediodía” y los rumores sobre su despido han comenzado. Esto se ha filtrado en la prensa y todos han empezado a hablar que Telecinco habría prescindido de sus servicios. A lo que ella misma ha tenido que salir a desmentir.

En sus redes sociales, Alba Carrillo, ha compartido una imagen donde da a entender que el rumor que corre sobre su despido es falso. El posteo comienza con un “Buenos Días” y un emoticón de un sol. “Una mentira no se convierte en verdad, lo incorrecto no se vuelve correcto y lo malo no se vuelve bueno, solo porque es aceptado por la mayoría”, expresaba la colaboradora. 

Además, ha hablado con “La Razón” en donde confesó que "eso es mentira, que va a seguir en ‘Ya es Mediodía’, donde cree que están muy contentos con ella y ella también con ellos”. El supuesto conflicto que había desatado estos rumores está anclado a la denuncia por asedio que ha hecho el año pasado su madre, Laura Pariente, contra Jorge Javier Vázquez.

Si bien la pelea legal la ha ganado Vázquez, hace unos días la colaboradora de “Ya es mediodía” ha apuntado directamente contra él a través de Twitter, en donde escribió: “Sé que este tuit me va a costar caro y que luego vendrán las amenazas, pero acabo de oír a Jorge Javier diciendo que a los animales no se les debe humillar en público por su dignidad, cosa que suscribo tajantemente, pero qué pasa con humillar a las personas en público?”

A lo que también agregó un segundo Tuit: “Él hizo una corrida de toros con mi madre el 23 de diciembre de 2021. Menoscabó su dignidad, humillándola públicamente y, ya que el Pisuerga pasaba por Valladolid, también a mí. Dignidad para todos los seres vivientes. No lecciones de moral baratas.”

Obviamente, el presentador no se quedó callado y al volver de sus vacaciones ha sido muy contundente sobre el tema: "Estoy difunto y sigo sin vida para ti y tu madre, dejadme en paz. Os he ganado, no os metáis en esas historias, no seáis tan manipuladoras y tan perversas. Me montáis un pollo, me llamáis pidiendo perdón, así reality tras reality, hasta que he dicho ‘hasta aquí.” 

“Veremos si Alba Carrillo, cuando se siente en esos programas, me sigue nombrando, sigue hablando de mí, porque prefiero pagarte los 300 euros que te pagan al mes y que no vayas para así no verte", le contestó Jorge Javier a la hija de Laura Pariente.

Esta gran disputa entre la madre de Alba Carrillo y el presentador pondría en juego la carrera de ella. Aunque en ningún momento dijo que su ausencia el domingo pasado haya tenido que ver con alguno de estos problemas. Simplemente, se limitó a asegurar que sigue formando parte del programa.