ALBA CARRILLO

Alba Carrillo: fuera de Telecinco por criticar a la cadena

Se revelaron las razones por las que la colaboradora fue despedida.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace ya un tiempo que vemos a Alba Carrillo en Telecinco. Era común ver a la modelo en “Ya es mediodía”, pero últimamente no apareció por el plató. También se la veía de vez en cuando en “Ya es verano” los fines de semana, pero tampoco contamos con su presencia en el formato en las últimas semanas.

Toda esta situación sembró dudas en los televidentes: ¿Qué sucedió con Alba Carrillo? Pues resulta que hoy se dio a conocer la respuesta, y el escenario no es nada positivo para la estudiante de criminología. Según la revista “Lecturas”, la publicista fue despedida de la cadena.

Alba Carrillo. Fuente: (Twitter)

¿La razón? Pues parece que la colaboradora ha hecho algunas publicaciones en sus redes sociales que no hablaban nada bien de Mediaset. El canal no toleró que la modelo les hiciera mala fama, por lo que fueron directo a despedirla, una decisión bastante determinante, por lo tanto ya no veremos más a la ex participante de “Supermodelo” por las grabaciones del canal.

Por el momento, la ex empleada de Telecinco no se ha referido a su destitución por ningún medio. De hecho, en sus redes sociales todo continua normal, como si nada hubiera pasado. La ‘influencer’ comparte su día a día y su cotidianidad con sus seguidores

Pero Alba se vio relacionada en otros sucesos, aunque de manera un poco mas indirecta. Resulta que su madre, Lucía Pariente, perdió la demanda que había presentado contra Jorge Javier Vázquez por asedio. El presentador no se abstuvo al hablar del tema, y fue muy contundente.

Sobre todo cuando te llevan al juzgado y te acusan de perseguir y te dicen no, no, este señor no ha asediado a nadie… Que os he ganado en el juzgado, absuelto.

Pero luego, Vázquez fue a por la hija de su contrincante legal, y expuso algunos de los desafortunados momentos de la publicista en la cadena.

Alba Carrillo. Fuente: (Instagram)

De todas formas, hay mas colaboradores que han desaparecido de Telecinco, que no está teniendo piedad a la hora de retirar del equipo a quienes creen que no contribuyen de manera positiva. Estamos hablando de Rosa Benito, que no estuvo apareciendo en “Ya es mediodía”. Se decía que Mediaset había vetado a la colaboradora, pero ella salió a hablar y desmintió todo.

A los que me preguntáis por la noticia de que me han vetado, deciros que no tengo constancia de eso. Lo que sé es que sigue habiendo una muy buena relación y una propuesta de trabajo encima de la mesa.

Pues quien debería salir a hablar ahora es Alba Carrillo, pero nada nos asegura que esto suceda. Tal vez, prefiere mantener una posición mas discreta en lo referido a este asunto. Esperamos algún comunicado de la modelo.