ROCÍO FLORES

Rocío Flores enojada con Agustín Etienne

La "influencer" se siente relegada por su manager.

Rocío Flores. Fuente:(Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Esta semana parece ser bastante animada y confusa para Rocío Flores. Hace unos días nos enteramos que ha dejado de ser parte de "El programa de Ana Rosa", y ahora se ha sabido que está muy molesta por el romance entre su representante Agustín Ettiane y Olga Moreno.

Esta actitud de Rocío Flores es bastante común, ya que no es la primera vez que al enterarse de un idilio se muestra en desacuerdo. Lo mismo ha pasado con la pareja de Antonio David Flores y Marta Riesco, de la cual se ha enterado por la revista "Lecturas".

Según ha contado Sergí Ferre en "Sálvame" la influencer se siente "dejada de lado" por el mánager al hacer público este nuevo noviazgo y ella enterarse por medio de la prensa en vez de que él se lo cuente. "Quiero que me saquéis de este tema por completo. Yo no tengo absolutamente nada que ver", contestó cuando se le preguntó por la nueva pareja.

"Le ha afectado mucho", expresaba Ferre en el programa. Aunque por el momento ninguno de los dos involucrados ha dicho nada. Todo se mantiene en silencio mientras siguen con sus respectivas responsabilidades profesionales en Madrid y Málaga. 

La relación entre Olga Moreno y Rocío parece ir de mal en peor, puesto que la ex de su padre una vez ha dado una entrevista en dónde habló de todo, y luego se presentó a una cena familiar. Actitud que habría molestado a la joven, que si bien parecían haber llegado a un entendimiento, ahora el trato entre ambas se pondría tenso nuevamente.

Este no estaría siendo el mejor mes del año de la hija de Rocío Carrasco, ya que a principios de esta semana ha sido desafectada del programa donde participaba como colaboradora hace más de un año. Y según hemos contado en Indiscreciones, el motivo ha sido que Rocío no quiere hablar de su vida privada, más precisamente de las polémicas familiares.

Además de esto, se rumorea que quien habría pedido una suma de dinero mayor por la aparición de la joven en el programa ha sido Ettiane. "Sus exigencias han determinado que no le renueven el contrato. Cobraba 1.000 euros cada vez que se sentaba en el club social, pide más dinero", contaban fuentes cercanas al canal.

Si bien el pedido de más dinero ha molestado a la producción, ya que era un monto bastante importante, lo crucial para el despido de Rocío Flores han sido las tibias intervenciones que ha tenido en el plató cuando se hablaban temas relacionados con la polémica de su familia luego de los capítulos de la docuserie que su madre protagoniza.