SHAKIRA

Shakira y Gerard Piqué acuerdan fecha para su reencuentro

Luego de sus declaraciones, la expareja se verá nuevamente.

Shakira. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira rompió el silencio por primera vez, esta semana. En una entrevista exclusiva para revista Elle, la artista se refirió a este momento como "La etapa mas oscura de su vida", en coincidencia con nuevas imágenes de Gerard Piqué junto a Clara Chía en París. 

Tras un primer encuentro, junto a sus abogados, y el fracaso por llegar a un acuerdo sobre el lugar de residencia de los hijos de la expareja, Shakira se sinceró sobre cómo vive su separación. Una palabra que parece no haber caído en gracia al entorno del futbolista. 

Mientras Gerard Piqué pasea con su flamante novia, Shakira ha hablado sobre el proceso de separación que esta viviendo. Enfocada en nuevos proyectos y la crianza de Milán y Sasha se  sinceró por completo. “Solo quería quedarme en mi cuarto, acurrucada con mis hijos”, explicó. Rápidamente, sus palabras se escucharon por todo el mundo y llegaron a su ex quién se habría enfadado con la  actitud de "Víctima" que la artista plantea ante los medios de comunicación.

Recordemos que hace unas semanas, el extinto matrimonio estuvo reunido con la intención de poder acordar un régimen de visitas de los pequeños, así como la separación del millonario patrimonio que construyeron en más de una década de logros compartidos en sendas carreras. 

Al no llegar a un acuerdo definitivo, por estas horas se conoce la nueva fecha donde intentarán cerrar las negociaciones y así poder continuar sus vidas por separado. La nueva cita será el próximo 27 de septiembre, donde también estarán presentes los abogados de cada una de las partes. 

Si bien el deseo común de la colombiana y el catalán es poder evitar llevar a la justicia este asunto, lo cierto es que las declaraciones de Shakira no habrían sido las más felices. En especial, porque desde el lado de Piqué apuestan a un discurso uniquísimo acerca de buscar el bienestar de sus herederos. 

El despacho de la abogada Pilar Mañé, letrada de la cantante será el sitio donde se verán nuevamente. Ahora con un panorama mucho más tenso y que podría indicar antes que nada, el fracaso de las negociaciones. 

Según se supo, las intenciones de Shakira serían abandonar Barcelona para poder instalarse en Miami, Estados Unidos y allí comenzar un nuevo camino. Además, adelantó en el mencionado reportaje que se encuentra preparando un nuevo trabajo que podría ser reflejo de la etapa que transita: “Tengo un álbum completo que me emociona mucho. Y algunas canciones las escucharán de manera inminente. Algunas son colaboraciones”. Basta conocer que dirá con sus canciones, que en el pasado supieron ser románticas declaraciones para el padre de sus hijos y hoy marcarían el final abrupto.