SUSANNA GRISO

Susanna Griso con un nuevo amor

La presentadora ha apostado al amor nuevamente.

Susanna Griso. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Susana Griso es muy reservada en su vida privada, al punto que nos hemos enterado meses después de su separación con Carlos Torras que había sido en Navidad del 2020. Luego se conoció que ha tenido un romance con Joaquín Guell. 

Pero el corazón de la presentadora fue conquistado por Íñigo Afán de Ribera, un famoso emprendedor y hombre de negocios que pertenece al círculo de amigos de Susanna Griso y de muchos otros rostros conocidos del mundo de la televisión.

Según le ha dejado conocer a la revista “HOLA”, quien ha publicado unas imágenes muy bellas de la nueva pareja, en donde se nota la complicidad entre ambos y el amor que se tienen. Han disfrutado de un fin de semana en Sevilla, donde pasearon juntos en bicicleta y caminando.

También se los pudo ver como cualquier pareja enamorada. Iban caminando agarrados de la cintura y en un momento Íñigo Afán le dio un beso en la frente, a lo que ella responde con un gesto de agrado hacia él. 

Así comienza la historia de amor

La presentadora y el empresario se conocieron hace tres meses en la fiesta de cumpleaños de Sandra García-Sanjuán, celebración que ha tenido lugar en la isla de Malta. Luego de ese encuentro se han ido conociendo de a poco y claro está en las fotografías de ellos en las calles andaluzas que la relación ha ido creciendo. 

De Afán de Ribera se sabe que se mueve en el ambiente de los famosos por cuestiones laborales, ya que desde la década del 90 comenzó a emprender en la industria, y desde allí ha crecido tanto que su figura ha sido clave en negociaciones empresariales, que le han llevado a recorrer varias países y a tener importantes contactos en muchos sectores.

Lo que ha llamado la atención de las imágenes es que no se había tenido noticia de la periodista de que hubiese roto su unión con Joaquín Guell. Pero es una forma de manejarse de la presentadora, ya que no suele contar mucho sobre su vida privada y lo que podemos enterarnos lo hacemos cuando se la ve por las calles, como en este caso.

Susanna Griso está pasando por uno de sus mejores momentos, sin dudas, tanto en lo personal como en lo laboral. Puesto que se encuentra al frente del programa “Espejo público” y ahora con un nuevo amor en donde se la puede ver muy feliz y entusiasmada.