TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó: polémica por las supuestas imágenes de infidelidad de Iñigo Onieva

A tan solo un día de haber anunciado su casamiento, se viralizó un video que pondría todo en jaque.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente:(Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ayer mismo, Tamara Falcó anunciaba felizmente a través de su cuenta de Instagram que se casa con Íñigo Onieva con quien lleva dos años de noviazgo. Pero, a nada de haber dado la feliz noticia, hoy se conoció un video de su prometido en donde le estaría engañando.

Se ha filtrado un video en el que se lo ve a Íñigo con un camiseta negra en una fiesta a plena luz del día, cuando en un momento le da un beso a una mujer de cabello moreno, que no sería Tamara Falcó. Estas imágenes son de hace dos semanas en el festival Burning Man en Nevada, Estados Unidos, donde disfrutó de unas vacaciones con amigos y así lo ha señalado en sus redes sociales. 

Esta no es la primera vez que se lo ve al empresario muy cariñoso con otras chicas. En estos dos años de pareja ha habido muchísimos rumores sobre engaño y traición por parte de él, a lo que Tamara decidió siempre hacer caso omiso. 

Este video ha impactado mucho, puesto que se lo ve muy claro a Íñigo Onieva junto a esta joven que no se sabe quién es y, además, porque fue ayer mismo cuando anunciaban su compromiso. Tamara a ido a “El Hormiguero” y ha compartido su felicidad con la gente del programa.

En medio de los anuncios de boda, Tamara había posteado un texto extenso en su Instagram en donde le declaraba su amor a su futuro marido y le decía: “Antes de conocerte @ionieva me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado”.

Por su parte, el empresario también le había dedicado unas lindas palabras. "¡Mi amor, gracias a ti por hacerme el hombre más afortunado al tener de compañera de vida a la persona más pura, divertida y llena de amor del planeta! 'Love u”, expresaba Onieva en sus redes.

Al otro día Tamara visitó a Pablo Motos en su programa y dio detalles sobre el pedido de matrimonio. “Fue todo muy bonito y yo creo que voy a ser muy feliz. Y le quiero hacer a él muy feliz". La propuesta ocurrió en plena cena cuando él se arrodilló y ella ya se suponía lo que iba a hacer: "De repente hinca rodilla y dice: ‘¿Te quieres casar conmigo?'", explicó la marquesa.

La felicidad de Tamara Falcó era imposible de esconder, se podía notar cuando hablaba, como se movía. Este nueva información la afectará demasiado, ya que las pruebas son muy contundentes, aunque aún no se sabe qué ocurrirá, esto podría poner en juego el futuro de la pareja.