TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó reveló los detalles de su compromiso

La colaboradora se lo ha contado a sus compañeros en “El Hormiguero”.

Tamara Falcó (Fuente: Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tamara Falcó anunció que se ha comprometido con su novio Íñigo Onieva, a quien conoció a principios del 2020, y a poco de cumplir dos años de noviazgo decidieron dar el sí.

Ahora Tamara Falcó reveló todos los detalles a sus compañeros de “El Hormiguero”, del momento en que su pareja le pidió su mano.

La marquesa compartió en sus redes sociales que se comprometió con su novio Íñigo Onieva, con un tierno retrato de la pareja dándose un beso y enseñando su mano con su anillo de compromiso, además le dedicó unas palabras a su prometido.

“Antes de conocerte @ionieva me sentía completa y contenta pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado”.

Por su parte, el empresario también le dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram: "¡Mi amor, gracias a ti por hacerme el hombre más afortunado al tener de compañera de vida a la persona más pura, divertida y llena de amor del planeta! 'Love u”.

Al día siguiente, la colaboradora del programa de Pablo Motos contó los detalles del especial pedido de mano y la tan ansiada fecha de matrimonio."Fue todo muy bonito y yo creo que voy a ser muy feliz. Y le quiero hacer a él muy feliz", ha dicho la socialité muy emocionada. 

Íñigo la sorprendió mientras estaban cenando,  a lo que él respondió: "Lo has averiguado". "De repente hinca rodilla y dice: ‘¿Te quieres casar conmigo?'", relató Tamara.

La hija de Isabel Preysler desborda de felicidad por la noticia. La colaboradora bromeó que la propuesta le agarró en su casa desprevenida: "Yo, que siempre voy producida, esto me pilló en mallas".

Tamara Falcó también contó los detalles de su futura boda y adelantó que habrá que esperar varios meses más, ya que se celebrará el 17 de junio de 2023. El lugar donde tendrá cita el día más importante de su vida será “El Rincón”, el palacio del siglo XIX que heredó de su padre, el marqués de Griñón.