CAMILO SESTO

Camilo Sesto: el drama de su hijo Camilín

El hijo del cantante se encuentra ingresado otra vez en el hospital.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El popular cantante Camilo Sesto falleció en 2019, a los 72 años, en Madrid. El hecho estremeció a todos sus fanáticos alrededor del mundo.

El hijo de Camilo Sesto, Camilo Blanes, más conocido como “Camilín” ha ocupado las primeras planas de todos los medios a causa de sus internaciones y sus problemas de adicción.

Hace tres años que Camilín perdía a su padre y se convertía en el único heredero del cantante, y ha entrado en un sinfín de episodios relacionados con sus malos hábitos y adicciones que lo han llevado a estar ingresado en el hospital varias veces.

Según algunos cercanos le han asegurado al portal de noticias “Pronto”, Camilo Blanes no ha podido superar la muerte de su padre, no ha alcanzado una total rehabilitación y “su madre vive un infierno, porque él hace caso omiso a sus ruegos".  Además, también han asegurado que no logra hacer una vida normal, mucho menos hacer una carrera musical.

El hijo del intérprete, se encuentra otra vez ingresado en el hospital, recuperándose de lo que se cree es un infarto cerebral. A principios de septiembre se conocía que su madre Lourdes Ornelas había llamado a emergencias médicas cuando su hijo se desvaneció, pero él no quiso ser trasladado.

Luego, el primogénito del cantante acudió por voluntad propia al hospital acompañado de su madre, quien luego le aseguró a los medios que estaba bien y bien atendido. Allí se especuló que podía tratarse de un infarto cerebral.

Las fotos tomadas en la puerta del hospital que circularon en “Sálvame” han reflejado un Camilín con un notorio cambio físico. Las imágenes en las que se lo veía muy delgado han preocupado a todos.

En el medio de todas estas dificultades, el hijo de Camilo Sesto ha logrado empezar la construcción de un museo dedicado a su memoria en Alcoy, que se abrirá al público en 2023 y tendrá exhibidos objetos que pertenecieron a su padre.