CHENOA

Chenoa celebra dos décadas de su mejor éxito

La cantante está de festejo por uno de sus sencillos más escuchados.

Chenoa. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chenoa es sencillamente icónica, pues, desde que comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la música todos se han enamorado de ella, por su increíble voz, talento y belleza natural. Una mujer que lo tiene todo.

Chenoa últimamente ha estado pasando por otro de sus grandes momentos, pero esta vez le ha tocado al plano sentimental de su vida brillar. A tan solo tres meses de haberse casado con Miguel Sánchez Encinas, la sonrisa no se le ha borrado de su rostro, por lo que todo en su alrededor va viento en popa.

Ahora bien, todos deben reconocer a la artista por al menos un tema que han pasado en el metro, pero si sois verdaderos fanáticos ya saben que el día de hoy se cumplen 20 años de uno de sus primeros sencillos, que ha resultado ser todo un éxito. Incluso ha compartido una publicación en “Twitter” en donde se nombra el acontecimiento y ha comentado lo siguiente:

#20añazos feliz cumple! Quien se la sabe?

La finalista de “Operación Triunfo” desde el primer momento en el que finalizó el certamen no ha parado ni un segundo de trabajar arduamente para llegar al lugar, que con mucho esfuerzo y dedicación, se ha ganado. Por supuesto que no todos sus temas han gustado, pero la gran mayoría han recibido comentarios positivos por parte del público, entre los que no podemos olvidar “Atrévete” o “Todo irá bien”.

Sin embargo entre todos ellos, el día de hoy hay uno que destaca por completo, se trata de su segundo sencillo, “Cuando te vas”. Uno de los temas con más éxito de la esposa de Miguel Sánchez Encinas, y que rápidamente, desde su lanzamiento, ha alcanzado el puesto número uno, donde logró mantenerse algunas semanas. Algo que no siempre pueden alcanzar otros artistas y que es una de las metas que todos revelan al lanzar un tema.

El “talismán” de la artista

Esta canción ha sido como el pilar fundamental que ha construido la carrera musical de Chenoa. Está compuesta por el cantante y productor William Luque, pero ha sido la voz de la cantante marplatense la que le ha dado vida por completo.

Para muchos un himno, para otros la canción perfecta para la discoteca, y es que, esta increíble melodía no solo resulta pegadiza, sino que cuenta, también, con un ritmo bailable, además su videoclip que resultó ser una revelación contribuye al éxito del tema. En el mismo se muestra a la ex novia de David Bisbal demostrando su talento frente al público, con el cabello corto y un vestido negro y largo, pero la cosa no termina aquí, ha evidenciado su don al bailar una sencilla coreografía.

Chenoa mantiene en un lugar muy preciado a todas sus canciones, pero ella misma ha admitido que esta tiene un puesto especial e incluso ha llegado a llamarla su “talismán”.