CHENOA

Chenoa revive su boda

La cantante ha compartido en su perfil de “Instagram” varios recuerdos de su día especial.

Chenoa y Miguel Sánchez. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Chenoa y su esposo, Miguel Sánchez Encinas, son la clara definición de paciencia. Dos largos años son los que han esperado para cumplir su sueño y oficialmente convertirse en marido y mujer, algo que la pandemia ha atrasado este tiempo y que los forzó a esperar a que las cosas mejorasen.

Chenoa ha sellado su amor el pasado 17 de junio en Mallorca, en una pequeña ceremonia donde han acudido no más de 100 invitados, entre los cuales se encuentran las personas más allegadas a la pareja, permitiendo disfrutar de su privacidad y de emoción de lo que luego, se convertiría en su recuerdo más preciado.

Chenoa. Fuente: (Instagram).

Tal parece que la artista argentina se ha encontrado nostálgica en estos días y no ha dudado en compartir la felicidad que vivió tras hacerse las primeras pruebas de su vestido de novia. De la mano del diseñador Hannibal Laguna, su vestido nupcial fue lo más llamativo de la ceremonia.

Entre los momentos más especiales que se pueden encontrar en la boda de la artista y Miguel Sánchez Encinas, está la prueba de vestido, algo que ella recordará toda la vida por la emoción vivida al verse envuelta en blanco antes de dar el “sí” a quien más ama, en el altar. Este preciado recuerdo lo ha revivido junto a sus seguidores de “Instagram”, dándonos a todos la oportunidad de ver unas imágenes que nunca habían sido reveladas públicamente.

Chenoa. Fuente: (Instagram).

El diseño del vestido era sencillamente espectacular, Hannibal Laguna realmente pensó como capturar el mejor momento de la cantante con un vestido de corte romántico en crepé, con escote en V, una cola larga de casi tres metros y la espalda abierta con toque especial: cristales. La inspiración para este genio de la confección fue la moda de las actrices en los años 30.

Recuerdos de diseño con el cariño y profesionalidad de Hannibal Laguna y su equipo.

Fueron las palabras que publicó Chenoa junto con las fotografías, mostrándose encantada y claramente agradecida con el diseñador, quien con su visión logró su nueva prenda preferida, la cual atesorará para siempre.

Pero, al igual que cierta cantante portorriqueña, no podía tener solo un vestido. Su segunda elección no fue menor, esta vez, optó por algo más ligero, con un escote pico de vértigo y una falda con abertura lateral, con el que cautivo a todos sus invitados.

Chenoa. Fuente: (Instagram).

Chenoa ha vivido uno de los momentos más importantes de su vida hace poco tiempo, por lo que estas fotos son super especiales, tanto para ella como para aquellos que la quieren y admiran, además, hay que reconocer la perseverancia de la pareja, tras su larga espera pudieron concretar sus planes y vivir felices para siempre, o eso se espera.