IRENE ROSALES

Irene Rosales denuncia en sus redes: "Me está ignorando por completo"

La pareja de Kiko Rivera vivió un momento hilarante y lo compartió en redes sociales.

Irene Rosales. Fuente:(Instagram).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Irene Rosales ha apostado a una vida lejos de la televisión y enfocada en la crianza de sus hijas, Ana y Carlota. Hace un tiempo decidió abandonar los platós para evitar responder las polémicas del clan. Sin embargo, hace algunas semanas decidía dar una entrevista para arremeter contra su suegra. 

Allí, la famosa hablaba sobre el tenso vínculo que mantiene con Isabel Pantoja y la responsabilizaba por el poco contacto que mantiene con sus nietas. Para Irene Rosales, la tonadillera ha dejado de lado a las pequeñas y el abismo entre ellas parece lejos de solucionarse. 

En tanto, Kiko Rivera, tras los últimos escándalos luego de una agresión a uno de sus seguidores, prefiere alejarse del foco mediático y su pareja continúa con su crecimiento en redes sociales, apostando a afirmarse como 'influencer' y compartiendo su vida cotidiana.

Así ha sido este viernes cuando apareció un breve vídeo en sus historia de Instagram y reveló una situación impensada, nombrando a una de sus hijas, por lo que ha alertado a toda su comunidad

Estoy intentando tener una conversación con Ana y me está ignorando por completo.

Momentos después, la cuñada de Isa Pantoja revelaba que no era su retoño a quién se refería sino a una figura de la película de Disney, "Frozen" donde una de las protagonistas comparte nombre con la mayor del clan. Una escena hilarante de una madre totalmente dedicada a sus hijas y a divertirse como una más. 

La polémica por su carrera frustrada como empresaria. 

Hace un tiempo, Irene era noticia por retomar su carrera como modelo, en este caso de una firma de carteras y accesorios. Los cibernautas no pudieron evitar recordar sobre la marca del mismo rubro que había presentado hace algunos meses y de la que no se supo más nada

Irene Rosales reconoció que las cosas no han salido como esperaba. "Varoi" se anunció a principios de este 2022 y para abril, su web estaba en mantenimiento.  "Quiero dejar claro que 'Varoi' no la he cerrado como marca. Me embarqué en esta aventura en un momento en el que estaba al 100 por ciento para ella. Se me fue complicando la cosa porque tenía otras obligaciones, y no podía estar todo lo que requería" explicó para dar por cerrado el asunto.