IVANA ICARDI

Ivana Icardi se despide: "Adiós, fuiste increíble"

En un período muy especial para ella, esto ha dicho.

Ivana Icardi. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ivana Icardi está viviendo un dulce presente que la invita a soñar e ilusionarse. El último año ha sido muy significativo para ella y es que le han sucedido cosas increíbles, tanto buenas como malas. En agosto de 2021 recibió en sus brazos a su hija Giorgia, algo que la colmó de dicha.

Sin embargo, la alegría no iba a ser perpetua, y poco después se supo que Ivana Icardi y el padre de su retoño habían decidido separarse. Mucho se ha rumoreado sobre los motivos que les llevaron a alejarse, y una de las versiones da cuenta de que sucedió porque, entre otras cosas, él pretendía tener intimidad con ella mientras estaba embarazada.

Cualquiera sea la razón, lo cierto es que Hugo Sierra y ella hicieron saber que ya no estaban juntos, pero dejando en claro que iban a seguir manteniendo un buen rollo, sobre todo, por esa que nació el año pasado. Y como no iban a seguir conviviendo, fue la aludida quien eligió dejar el hogar familiar.

La 'influencer' tuvo serios inconvenientes para conseguir un sitio en el cual vivir con su vástago. En sus perfiles públicos contó que en cuanto mencionaba que era autónoma, se negaban a arrendarle un inmueble. Pero eso es historia, porque ahora ya tiene una casa fantástica  Y en las últimas horas ha expresado su fanatismo por la estación del año que acaba de concluir.

¡Adiós verano, fuiste increíble!

Solo eso ha dejado escrito para acompañar una foto suya. Aparece sentada junto a una piscina, mientras toma el sol y protege sus ojos con gafas. Se la ve muy relajada y feliz, y es que atrás ha dejado los momentos más difíciles a los que debió hacer frente este último tiempo.

Volviendo al tema de su residencia, consiguió el piso de sus sueños. Está ubicado en pleno centro de Palma de Mallorca, es luminoso, moderno y con suficiente espacio para ella y "Gigi". A través de su canal de 'Mtmad' ha permitido saber que cuenta con dos habitaciones, ambas con baños, aseo, lavadero y una amplia zona común en la que están integrados el salón, el comedor y la cocina, tal como refleja el portal 'Paparazzi'.

La decoración es minimalista y son pocos los cuadros que ha colgado en sus paredes. Ivana Icardi ha manifestado que tiene la intención de poner más muebles. Hay partes sin terminar, pero esto no ha sido impedimento para que se instale allí con la persona que más ama en el mundo. Enhorabuena por ella.