OMAR MONTES

Omar Montes se enfrenta a severas críticas tras su fichaje en “El Hormiguero”

El cantante participa en el plató con su sección “Nos están engañando”.

Omar Montes en "El Hormiguero". Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace tiempo hemos contado que son muchos los artistas que se estarían sumando a "El Hormiguero", cada uno con una sección distinta y marcada para llevar a cabo. Aunque la sección de Omar Montes ha generado mucho revuelo y no ha sido tan aceptada como se creía.

En “Nos están engañando”, la sección asignada a Omar Montes, el cantante se encarga de buscar en las redes sociales alguna mentira que haya detrás de los movimientos virales, algunos retos que los usuarios suelen subir o vídeos con ideas imposibles que tienen alguna que otra trampa.

El problema es sí sería que a los fieles consumidores de “El Hormiguero” no les agrada que sea Omar quien haga esta sección porque consideran que el mismo “engaña” con su música, ya que ha declarado que canta con ayuda del “autotune”, una herramienta tecnológica muy usada hoy en día por varios artistas.

El cantante ha debutado en el programa de Pablo Motos con el reto que consiste en introducir una pelota de pimpón en un vaso, tras hacerla rebotar en varias sartenes. Omar ha intentado hacerlo por un largo tiempo sin éxito alguno. Aunque después de 20 minutos lo logró, pero haciendo trampa y contó cómo.

El truco de ese reto es utilizar la ayuda de un hombre vestido de verde para fusionarse con el croma y no ser visto moviendo la pelota. Así al editar el vídeo se fusiona con el fondo y no se nota que alguien lo esté moviendo, sino que sale de forma natural.

Aunque la sección ha sido bastante entretenida y ha dejado al descubierto varias trampitas con las que nos encontramos a diario en las redes sociales, parece que al público no le ha agradado: “#RomeoSantosEH @El_Hormiguero no deberíais enseñar trucos absurdos que pueden acabar en catástrofe. Este programa lo ven niños. No aporta nada #OmarMontes en ningún programa de televisión”, posteaba una televidente en Twitter.

Pero las críticas al cantante no quedaron ahí. Algunos han sido un poco más duros con él: “Omar Montes haciendo una sección en el Hormiguero sobre engaños en las redes, un tío que vive de cantar sin saber cantar. FIN #RomeoSantosEH”. Otros apuntaron contra la sección: “Vergüenza ajena ahora mismo con el Hormiguero y la sección de Omar Montes. #RomeoSantosEH”. 

Omar Montes y Lali Esposito han sido las nuevas incorporaciones al programa, cada uno con su sección. La argentina ha debutado hace unos días con Pablo Motos y la recepción de la gente ha sido muy distinta a la que se ha llevado Montes en esta primera edición. Quedan muchos programas por delante en los que quizás pueda cambiar la percepción de la gente.