TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó e Iñigo Onieva dan la cara luego de las polémicas

Los novios han hablado con “Sálvame” y aclararon los rumores de engaño.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Fuente:(Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de anunciar su casamiento hace tan solo unos días, Tamara Falcó e Iñigo Onieva se han visto envueltos en una nueva polémica sobre engaños y traición. Puesto que ayer se viralizó un vídeo en donde se lo puede ver al empresario besando a otra chica que no es la marquesa. 

Muchas han sido las especulaciones acerca de qué podría pasar ahora con esa nueva información, qué haría Tamara Falcó o qué diría su prometido. Pero la realidad es que se han mostrado con un perfil bajo y como si nada hubiese pasado.

Han aparecido juntos al salir de la casa de Tamara, agarrados de la mano para ir a un casamiento de unos amigos de ella, en donde ella se negó a responder las preguntas de la prensa. Luego, al llegar al lugar de la celebración, fue el mismo Íñigo Onieva quien decidió dar algunas declaraciones. 

“Estamos muy contentos con haber tomado esta decisión. Es un paso que nos emociona a los dos y es una lástima que siempre haya gente que quiera destrozar nuestra relación, pero nosotros estamos muy contentos”, expresó el empresario.

Además, aseguró que ese vídeo es viejo: “Yo he ido a ese lugar tres años y ese vídeo es de 2019. Así que quieran sacar esto el día de nuestro anuncio de boda es una lástima”. Le han consultado si ha sido alguien de su entorno quien los viralizó, aseguró que aún no lo sabe. 

“Estamos muy contentos, quiero a Tamara con locura. Y nos vamos a casar, le pese a quien le pese. Siempre se generan cosas inventadas”, concluyó Onieva. Por otra parte, Tamara permanecía al lado de él con una sonrisa un tanto incómoda y sin emitir una sola palabra. 

El reportero de “Sálvame”, Kike Calleja, ha contado que ayer por la mañana, al rededor de las 9, la marquesa ha recibido el vídeo en su móvil y todo su entorno ha trabajado rápido para frenar el escándalo. Aunque no lo han logrado.

Por otra parte, Terelu Campos ha revelado más detalles. "La hermana de una de mis íntimas amigas estaba en ese festival. Y vio a Íñigo. No tengo por qué dudar que lleve la misma ropa que en 2019 en el Burning Man, pero...", contó la periodista dudando de los dichos del empresario. Según se pudo saber, esta información ha dejado “muy afectada” a Tamara Falcó