YULEN PEREIRA

Yulen Pereira contó por qué se alejó de las redes sociales

El esgrimista se encontraba recorriendo el mundo con su pareja, Anabel Pantoja.

Yulem Pereira. Fuente: (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que empezó a viajar por todo el mundo con su novia, Yulen Pereira se ha convertido en un nuevo “influencer”. Todo aquello que hacía, recorría o le gustaba lo compartía en las redes sociales con sus seguidores. Pero hace un tiempo que se lo veía desconectado de ellas y ha llamado la atención de los fanáticos. 

El mismo Yulen Pereira ha confirmado que su desaparición del mundo digital ha sido por temas de salud. Tantos planes, viajes y proyectos han impactado directamente en su estado de salud, según contó al volver a utilizar las redes sociales. 

"¿Qué tal familia? Sé que llevo un tiempo desconectado de las redes, sin subir nada, sin decir nada y realmente es porque llevo unos días de altibajos, con fiebre, con escalofríos, mal cuerpo. Ni me apetecía subir nada ni realmente me encontraba del todo bien para subir cosas”, expresaba el ex concursante de “Supervivientes” en su historia de Instagram.

Además, continuó contando: “He intentado seguir el itinerario que tenía marcado en Nueva York con los chicos y más o menos me he intentado adaptar, pero no me encontraba del todo bien. Gracias por los mensajes y por la gente que se ha estado preocupando. Ahora ya estamos en México, vamos a estar aquí unos días".

Pero, aun así, intentó seguir los planes de sus amigos en Nueva York. Aunque apenas ha podido hacer todo lo que tenían en mente en su paso por la ciudad estadounidense, eso no ha impedido que luego visite México con sus amigos y con Anabel Pantoja, pudiendo, así, disfrutar igualmente de su tan esperado viaje.

Luego de este posteo, Yulen ha publicado unas imágenes en el gimnasio en donde se mostraba muy activo y con mucha energía, a lo que escribió: “La mejor medicina para todos los males, un buen entrenamiento para sudarlo todo.” También ha grabado a su amigo, Alejando Nieto, haciendo ejercicio junto a él. Como siempre, inseparables. 

Por otro lado, el "influencer" hace un tiempo ha confirmado la continuidad con su carrera como deportista. “Después de mi participación en 'Supervivientes', y estar unos meses fuera de las pistas, es el momento de deciros que sí, que sí voy a volver a competir esta temporada y dar mi mejor versión.”

Además, confirmó que “vuelve mucho más maduro, más fuerte y con más ganas de demostrarse a él mismo que no hay límites". Sin dudas, Yulen Pereira tiene un futuro muy prometedor como esgrimista, y así lo ha demostrado.