ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja: el recuerdo de Omar Sánchez la persigue

La sobrina de Isabel Pantoja parece no tener descanso del fantasma de su ex pareja.

Anabel Pantoja. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anabel Pantoja está a miles de kilómetros de España, pero a pesar de estar disfrutando del clima tropical no la ha estado pasando del todo bien. Hace unos días ha llegado a las playas de México junto a Yulen Pereira y el resto de su grupo de amigos. Todo parecía ir viento en popa e incluso se la ha notado más cercana a su actual novio.

Anabel Pantoja, sin embargo, no ha estado sintiéndose muy bien de salud estos días. En su destino, la ciudad de Nueva York, Yulen fue quien había comentado su malestar en los últimos días de su destino, que lo había obligado a estar en cama, tal como se la pudo ver a la tertuliana en el día de ayer, quien ha compartido su malestar en sus ‘stories’ de Instagram.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Al parecer la prima de Kiko de Rivera, después de un poco de reposo se ha encontrado mejor, incluso ha decidido compartir unas fotografías de ella y Yulen, con un bello atardecer en la playa de fondo. Pero no ha sido lo único que ha compartido con sus seguidores.

A poco tiempo de su separación con Omar Sánchez, parece que el fantasma de su ex pareja continua persiguiéndola y esta vez, ha viajado con ella hasta México. Recordemos que este ha sido el sitio elegido por la ex pareja para celebrar su boda, en la isla Canaria, en la estancia “La Graciosa”.

Parecer ser que los astros se han alineado en su contra y ha pasado por este lugar para ver una boda. Algo que le ha traído muchos recuerdos y en donde ha revivido su agridulce ceremonia tiempo atrás.

Me alegro por esos novios que pudieron celebrar su boda y montar su carpa en ese sitio tan especial.

Fue lo que ha compartido la tertuliana en sus ‘stories’ tras haberse chocado con el recuerdo de su matrimonio fallido con el deportista. Sin embargo, Anabel, se ha olvidado rápidamente de esto gracias a la compañía de amigos como Ana Luque, que han decidido pasar estos días de goce y descanso junto a ella.

Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Además, Yulen ha estado cada segundo de este viaje junto a ella, incluso la ha cuidado mientras se encontraba mal, y como olvidar el increíble gesto que ha tenido de sorprenderla en la playa con una romántica cena solo para ellos dos. Hasta ha sacado fuerzas para continuar con la ruta que han planeado para este destino y hace unas horas se ha dirigido a Islas Mujeres para continuar disfrutando de las playas de México.

Anabel Pantoja podrá no encontrarse muy bien de salud en estos momentos, pero lo que sí es seguro, es que está poniendo todo de ella para disfrutar junto a sus amigos estos hermosos destinos, ya que no siempre se presentan este tipo de oportunidades. Por lo que ni el malestar físico ni el recuerdo de Omar Sánchez lograran perturbarla.