CARLOTA CASIRAGHI

Carlota Casiraghi y el curioso accesorio para su amigo

El accesorio que la hija de Carolina de Mónaco adquirió para su perrito sorprendía a todos.

Carlota Casiraghi (Fuente: Twitter)
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hace casi una década Carlota Casiraghi apareció en todos los sitios de moda y tendencias cuando se la vio en sus vacaciones paseando por la Isla Capri.

Carlota Casiraghi paseaba con su "perro salchicha" o Teckel en un día muy normal de vacaciones, con mucho glamour y estilo, pero el detallazo que sorprendió a todos fue el accesorio para su amigo de cuatro patas.

Hoy recordamos la curiosa correa para el perrito de raza Daschhound que sorprendió y enterneció a todos. La correa para perros es muy graciosa ya que la soga está recubierta con “salchichas”, un detalle divertido y original, haciéndole honor a la raza del can.

La correa de longanizas que la hija de Carolina de Mónaco tenía para su amigo peludo, es tan guay que aunque no tengamos perro salchicha, a todos nos dio ganas de ir a comprar una.

La sobrina de Alberto II de Mónaco, llevaba un look muy casual y veraniego, un mono, prenda con estampado de flores, que se veía muy fresco y sigue siendo una de las opciones que no ha pasado de moda en absoluto.

 

Sin embargo, el curioso accesorio que utilizó para pasear a uno de sus perritos se llevó el centro de las miradas. No cabe ninguna duda de que los perros son parte de nuestra familia y a todos nos gustaría que también pasearan con estilo igual que nosotros.

Aunque ya ha pasado tiempo desde que Carlota Casiraghi se paseó con el Teckel, la buena noticia es que aún puede conseguirse esa icónica correa de forma online. La soga mide un poco más de 1 metro tiene todos los ajustes necesarios para que su agarre sea cómodo, y tu fiel compañero ande con estilo.