INFANTA ELENA

La Infanta Elena se enfrenta nuevamente a la prensa

La hermana del Rey Felipe VI ha tenido una fuerte disputa con un periodista.

Infanta Elena. Fuente: (Twitter).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La Infanta Elena como muchas personas que están expuestas a los medios, tiene que lidiar diariamente con la molesta presencia de algún que otro periodista que intenta a toda costa sacar alguna palabra de su boca.

La Infanta Elena, al ser parte de la Familia Real española, toda su vida ha tenido que enfrentarse a estas molestas personas que invaden su privacidad continuamente. Pero ella en especial, nunca ha logrado mantener una buena relación con la prensa, huyendo siempre de ellos, y hasta incluso ha llegado a enfrentarse con algunos de ellos.

Este fin de semana han interrumpido su momento libre mientras disfrutaba de una exhibición hípica y eso la ha molestado notablemente. Un periodista del programa “Ya es verano” se ha acercado a ella para intentar hacerle unas preguntas sobre los últimos acontecimientos de su vida.

La hija mayor de Doña Sofía se ha negado rotundamente a contestar las preguntas que se le hacía, pero llegó un punto en el que no soportó más la situación y ha mostrado su descontento con la insistencia del periodista. Intentando detenerlo le ha pedido que la dejen de grabar y al ver que se alejaba solo se limitó a decirle “muchas gracias Elena”, a lo que le corrigió instantáneamente y furiosa:

Doña Elena.

Recordemos que recientemente se ha separado de Iñaki Urdangarín, quien no ha perdido tiempo y ya tiene una nueva pareja con quien se ha mostrado públicamente. Además el periodista ha querido saber sobre qué ha pasado en el funeral de Isabel II.

No es la primera vez que Doña Elena ha sido objeto de la prensa del corazón, es por ello que se ha mostrado tan enfadada y le ha dado esta contundente respuesta al reportero por haber interrumpido su momento de desconexión de sus problemas.

La Infanta Elena suele mantener su vida privada bien alejada de los paparazis, justamente para evitar esta clase de inconvenientes. Una diferencia descomunal si comparamos las actitudes que toman sus hijos Felipe y Victoria con la prensa del corazón.