RAQUEL LOZANO

Raquel Lozano: las sospechas que pesan sobre ella y Omar Sánchez

Ambos fueron acusados en "Ya es verano".

RAQUEL LOZANO. Fuente (Twitter)
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La fama de Raquel Lozano ha dado un salto abismal en los últimos meses. La que fuera concursante de "G Hermano" se transformó, después de darse a conocer su fugaz amorío con el marido de Anabel Pantoja, en uno de los rostros más buscados por la prensa.

Si bien Raquel Lozano es conocida desde hace bastante tiempo, nunca estuvo tan presente en la cotidianidad de España como en estos días. Una y otra vez es invitada a los plató de los programas más vistos de la cadena de Fuencarral y en cada una de sus intervenciones deja cientos de titulares. La ruptura con el surfista, sin dudas, se ha convertido en uno de los temas más comentados del año.

Fuente (Instagram)

Omar Sánchez, quien, al igual que ella, acrecentó su fama de modo notorio entre 2021 y 2022, comenzó a salir con ella a principios del verano. Juntos viajaron a Ibiza donde las cámaras de "Sálvame" captaron a la de Cáceres quejándose de algunas actitudes del participante de "Pesadilla en el paraíso". Semanas después de estos hechos, antes de poner rumbo a la localidad en la que se filma el "reality", el canario sorprendía al afirmar que llegaba "soltero" a la estancia rural.

A partir de ese momento, miles de rumores y murmullos se levantaron. Por supuesto, todos queríamos conocer la opinión de la fisioterapeuta, que se despachó contra él en los debates que conduce Carlos Sobera. Allí, además, se cruzó con Eleazar, principal defensor del "granjero", pues, según él, su amigo siempre fue claro con ella.

Pero esta historia no se detiene aquí, sino que, por el contrario, se complica aún más. El fundador de "Marcallao" ha despertado un verdadero torbellino desde que puso un pie en el certamen. Una de las noches iniciales que pasaron allí intentó un acercamiento con Marina Ruiz que, primero, lo rechazó. No obstante, con el correr de los días se pudo ver a los competidores derrochando complicidad y cariño, lo que hizo pensar que, tal vez, podría surgir un nuevo noviazgo.

Sin embargo, el amorío entre ellos ha quedado en pausa y nadie sabe cómo seguirá, menos ahora que la exghermana ha sido incorporada al "show", en un movimiento sorpresa de Telecinco que dejó sorprendida a la audiencia. A pesar de que aún no pudimos ver imágenes de la andaluza en la granja, la expectativa en torno a lo que puede llegar a salir a la luz está por los aires. Y, como no podía ser de otra manera, estos acontecimientos levantaron las sospechas de internautas, periodistas y del público. Muchas personas de diversos ámbitos han afirmado que la de "GH Dúo" y el empresario habían organizado todo esto de antemano para tener un papel protagónico en la competencia.

Arabella Otero, periodista de "Ya es verano", aseveró tener información de fuentes muy confiables al respecto. En la última emisión del magacín detalló: "Me aseguran que su ruptura estaba ya hablada". Más adelante, agregó: "El día que discuten, ellos saben que su relación no tiene futuro. De hecho, hacen un viaje después ya en calidad de amigos. Raquel nos estaría mintiendo en los platós".

Raquel Lozano, sea o no todo esto un montaje, ha sabido perfectamente cómo capitalizar su situación con Omar Sánchez. Vaya sorpresa la que se debe haber llevado el emprendedor cuando la vio ingresar a "Pesadilla en el paraíso". La estelar incorporación de Mediaset apunta, claro está, a la necesidad que tiene el multimedia de mejorar los números de "rating" del espectáculo. Tú, ¿cuál crees que sea el siguiente capítulo de esta novela?